Plus

Obras artísticas para darle vida a las paredes de tu hogar

Los amantes del arte cuentan con un nuevo espacio para adquirir creaciones de arte en línea de forma práctica. Se trata de Área Galería, una plataforma diseñada para esos que quieren adquirir piezas hermosas sin tantas complicaciones

Por más sencilla que sea una casa, un cuadro siempre será ese elemento diferenciador que le dará un toque especial. Ciertamente, hay piezas para todo tipo de bolsillos; todo va a depender del cuadro que se prefiera.

Sin embargo, con el avance de las nuevas tecnologías, ya no es necesario trasladarse a una galería de arte personalmente para adquirir una obra. Hay espacios que de manera digital nos permiten seleccionar y recibir lo que queremos en la comodidad del hogar, lo que representa un ahorro no sólo de tiempo sino también de dinero por concepto de traslado. Así lo consideran Galia Snipeliski y Jessica Amkie, creadoras de la plataforma de arte en línea Área Galería.

Este espacio nació con el objetivo de acercar el arte a un mayor número de coleccionistas potenciales. Sus fundadoras creen que cualquier tipo de comprador puede adquirir una gran variedad de obras de calidad desde la comodidad de su hogar, ofreciendo un servicio completo de envío, embalaje, enmarcado y montaje de acuerdo a las necesidades, intereses y presupuesto de cada persona.

Según el estudio El mercado del arte online 2016 de Hiscox, el mercado creció 24% el 2015 gracias al aumento de compras por parte de jóvenes de entre 18 y 35 años. El estudio también menciona que el número de compradores de 18 a 35 años que hicieron su primera adquisición de arte por Internet aumentó en 19%.

Área Galería es un espacio inclusivo y potencial, pues atrae a artistas primerizos con una cartera y curaduría de alta calidad y cuya obra es relativamente accesible y también se encuentran obras de artistas reconocidos que han expuesto nacional e internacionalmente.

Se trata de una expresión necesaria que otorga desarrollo intelectual y sensorial, pues aunque no se tengan habilidades de creación artística, todos poseen la capacidad de disfrutar el arte.

Dato

Estas son cuatro de las muchas obras que puedes encontrar en este espacio que alberga talento amateur, intermedio y experimentado. Para adquirir estas u otras piezas visita https://areagaleria.com/

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos