Plus

Impregna en tu cocina la belleza del diseño italiano

La marca italiana Pedini crea la combinación perfecta entre artesanía y tecnología con un sello Made in Italy. Anímate a visitar su showroom y llevarte aquello que más te atraiga.

Si eres de las personas que le da un valor especial a la cocina, la marca Pedini es tu mejor opción para convertir ese espacio familia en un rincón único donde la artesanía y la tecnología se combinen de la manera más armoniosa posible.

La filosofía de la empresa radica en su calidad y fabricación: todo es estrictamente hecho a mano en Italia cuidando siempre las formas estéticas de todos los detalles, por lo que cada pieza es revisada, verificada y aprobada en diferentes etapas del proceso resultando la mezcla perfecta entre artesanía y tecnología. Con ello se ha trazado la experiencia consumada de arquitectos renombrados que desarrollan continuamente nuevos proyectos, y de colaboraciones con prestigiosos diseñadores de todo el mundo que hacen de Pedini un jugador internacional presente en más de 50 países.

La artesanía y la tecnología se combinan en la creación de estas cocinas.

Pedini es el símbolo del diseño italiano. Gracias a la interpretación de productos con carácter innovador que respetan la herencia cultural y siguen los pasos de la tradición familiar, la empresa logra integrar a cualquier entorno, desde lo moderno y espacioso hasta lo tradicional y vintage una cocina de alta gama, elegante y atemporal.

Pedini representa la evolución de la arquitectura y el diseño que se fusionan con experiencia de maestros artesanos y la precisión milimétrica de la maquinaria moderna, con la cual se logra una combinación perfecta para convertirla en la marca de cocinas del mundo con certificación de calidad 100% Made in Italy.

Pasión, armonía, y calidad en sus materiales, han hecho que la investigación y el desarrollo convivan con el diseño de la cocina que se convierte en una historia en sí misma, y que representa una nueva mirada a los mercados internacionales cada vez más exigentes.

La nostra casa è la vostra casa, en México se puede visitar el flamante showroom al sur de la ciudad, en el que podrás conocer la indiscutible belleza del diseño italiano.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último