Plus

Avon nombra a Luis Vázquez como vicepresidente global de ventas

La compañía estadounidense de cosméticos y cuidado personal, designó a Luis Vázquez como nuevo líder del equipo de ventas globales.

Luis, será responsable de impulsar el crecimiento de la empresa, del reclutamiento, retención y capacitación de millones de representantes de Avon en todo el mundo.

La compañía fundada en 1886 por el empresario y vendedor de cosméticos, David Hall McConnell, decidió capturar al ejecutivo clave de Herbalife como parte de sus esfuerzos para modernizar el negocio e impulsar el crecimiento.

Luis Vázquez, tiene una amplia experiencia en ventas directas, pues recientemente se desempeñaba como vicepresidente de ventas y marketing de Herbalife en América del Norte, y también trabajó tanto en América del Sur como en América Central en roles de desarrollo empresarial y transformación de negocios.

Miguel Fernández, presidente global de Avon, dijo estar encantado de que Luis se incorpore a la compañía en dicho puesto que es de importancia estratégica, pues se centrará en la transformación de Avon de extremo a extremo, e impulsará a los representantes y a empleados de la empresa en el mundo, a utilizar la data y los conocimientos digitales de manera efectiva para hacer crecer su negocio.

Por su parte, Luis dijo estar emocionado de unirse a Avon en un momento tan importante de su historia: «Me apasiona apoyar a los representantes en cada parte de su viaje y estoy ansioso por ofrecer herramientas y capacitación que los apoyen a ellos, a sus equipos y a sus clientes».

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último