Plus

Despegar celebra su 20 aniversario con descuentos en vuelos y alojamientos

Hasta el domingo 28 de julio podrás aprovechar las grandes ofertas que la marca tiene para los trotamundos a través de su página web y su aplicación móvil

Si estás planificando tu próximo viaje y aun no encuentras el vuelo que se ajuste a tu realidad presupuestaria, esta es la oportunidad para que consigas esa oferta que tanto anhelas a través de la plataforma de viajes Despegar.

La empresa, que opera en 20 países de Latinoamérica, celebra dos décadas de complicidad con los viajeros de la región ofreciendo grandes ofertas en vuelos y alojamientos. Entre ellas15% de descuentos sobre lo ya rebajado en destinos de playa y ciudades internacionales. También habrán promociones con algunas tarjetas bancarias y en la aplicación habrán ofertas especiales hasta este domingo 28 de julio.

Además, se descontarán hasta 12 mil pesos del valor de compra en Paquetes, seis mil pesos en Hoteles y hasta dos mil pesos en Vuelos.
“A lo largo de estos 20 años nos hemos colocado como líderes en viajes de toda la región. Hemos visto la evolución del viajero de 1999 con respecto al de ahora”, afirma Ezequiel Rubin, country manager de Despegar México.

De acuerdo con el directivo de la citada empresa, el cliente mexicano ha evolucionado bastante. “Es un cliente recurrente a los viajeros cortos y por eso mismo hemos desarrollado el producto Escapadas, que permite que el cliente pueda viajar más, irse a una escapada de fin de semana a sus destinos favoritos y de esa manera brindarle el mejor servicio a los mexicanos”, enfatiza.

“Estamos tratando de cumplirles los sueños de viajar a todos los latinoamericanos y en México queremos llegar a todas las regiones del país ya que es súper amplio y en eso estamos enfocando nuestros esfuerzos. Que los mexicanos no solo tengan una experiencia de viaje sino también una experiencia de compra de acuerdo a sus necesidades”, detalló.

Cinco datos interesantes

– Cada minuto se reservan 3 viajes.
– Tour a Chichen Itzá, la actividad turística más reservada por los mexicanos.
– La mayoría de los viajeros mexicanos son mujeres.
– 380 mil pesos costó el paquete de viaje más caro adquirido hasta ahora.
– Huatulco, entre las playas más visitadas.

Destinos preferidos por los mexicanos en los últimos 20 años

Nacionales

Cancún y Riviera Maya, 
Huatulco, 
Guadalajara, 
Monterrey, 
Ciudad de México, 
Puerto Vallarta, 
Tijuana, 
Mérida, 
Los Cabos y 
Acapulco.

Internacionales

Madrid, Nueva York, Paris y Las Vegas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos