Plus

Regresa a clases con el estilo más cool

La propuesta de C&A nos ofrece colores vivos y prendas más llamativas que puedes combinar para armar diferentes outfits.

Jeans, un básico atemporal

 

Moda inspirada en los años ochenta y noventa.

Este regreso a clases está lleno de denim, mucho denim con la personalidad de esas décadas donde se pasaban las tardes escuchando bandas en la TV y jugando videojuegos: chamarras oversize, jumpsuits relajados, pantalones en distintos fits, minifaldas con deshilados y destrucciones… ¡tienes mucho de dónde escoger! Pero eso no es todo, para esta temporada está la edición especial de los Jeans 1841; además de los jeans Bio-Wash, que ahorran hasta un 60% de agua en su proceso de fabricación.

Original

 

 

 

¿Quieres resaltar con prendas sport en colores neón? Qué mejor que con un  rompevientos, hoodies y sudaderas en bloques de color, joggers y bikers ultra cómodos. Si quieres mantener tu frescura durante todo el día, esta nueva colección cuenta con prendas ligeras con las que puedes hacer layering y crear un look ideal para la escuela.

Complementa tu retro-look con unos white sneakers, chunky shoes, zapatos escolares y hasta tacones de divertidos colores si lo que buscas es verte más glam.

No olvides ese accesorio para llevar todos tus útiles y seguir manteniendo el estilo: mochilas para todos los estilos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos