Relojes para iniciar este nuevo ciclo escolar cargado de personalidad

Para que inicies con buen pie este nuevo periodo académico, necesitas un reloj que, además de mantenerte en sintonía con tus horarios, sea sinónimo de elegancia en tu muñeca

Por Publimetro México

Para los clásicos

La nueva temporada Fall- Winter 2019, de GUESS WATCHES, trae una propuesta para esos estudiantes que aman la estética y la modernidad. Una renovada y exclusiva colección para hombre y mujer que incluye nuevos colores, formas y tamaños de relojes, que van desde los estilos más clásicos a los más modernos y deportivos.

Inicia este nuevo ciclo escolar cargado de personalidad Recuerda que el tiempo es oro y además de su función primordial, un reloj representa una extensión de tu personalidad. / Cortesía guess watches

Para los más contemporáneos

Si eres crees en el respeto y la diversidad, el G-Shock de última generación en color arcoiris es ideal para ti. Una alternativa dinámica, juvenil y atrevida. Juega con tus looks y haz brillar esta pieza especial.

Inicia este nuevo ciclo escolar cargado de personalidad G-Shock de última generación. / cortesía Casio

Para los más tradicionales

El remix del clásico vintage, con bluetooth y una carcasa altamente resistente te funcionará perfecto si eres de esas personas que gusta de un atuendo formal, pero también deportivo.

Inicia este nuevo ciclo escolar cargado de personalidad Remix del clásico vintage / cortesía Casio

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo