Los deliciosos sabores de la comida nayarita para todo México

Los sabores y aromas de la gastronomía del estado de Nayarit deleitarán  a todos los visitantes de los restaurantes Sanborns en la República Mexicana, quienes disfrutarán de un menú especial de tres tiempos con apetitosos platillos referentes del estado.

Por Publimetro

El Festival Regional Nayarit además de deleitar con sus sabores, será la oportunidad para conocer la riqueza gastronómica del estado, como uno de los grandes atractivos turísticos que enriquecen la vista de viajeros nacionales y extranjeros en el destino.

Dicho festival inició el pasado 1 de agosto y concluirá el día 30 del mismo mes . Los platos seleccionados y elaborados por la galardonada Chef Betty Vázquez, darán muestra del porqué la cocina nayarita es de las más reconocidas del territorio mexicano.

Festival Regional Nayarit Podrán degustarse diversos platillos nayaritas para el desayuno, comida y cena durante todo el mes de agosto / Ignacio Campos/Publimetro

“La gastronomía es un componente principal que refleja parte de nuestra historia, tradiciones e identidad como país, que debemos conocer, y sobre todo, saber disfrutar en toda oportunidad. Por ello, me siento muy orgullosa de ser parte del Festiva Regional de Nayarit y acercar su riqueza gastronómica, como un tesoro que debemos conservar y difundir” manifiestó Beatriz Vázquez, chef y embajadora de la gastronomía de Nayarit.

El menú sugerido y supervisado por la Chef Betty Vázquez integra platillos tradicionales como: la Sopa de pan, Chile atole de pollo, Lomo de puerco borracho, Tortas de Huachal y como postre, Plátano costillón enmielado o Cajeta de mando verde con queso fresco, entre otras suculentas opciones.

En el Festival Regional Nayarit estuvieron presentes por parte del estado de Nayarit la maestra Ana Cecilia Llanos, secretaria de turismo del estado; así como la Chef Betty Vázquez.

Recorrer Nayarit a través de sus platillos será una experiencia que despertará los sentidos y motivará a descubrir el destino a través de su vasta oferta culinaria, integrando sabores de mar y tierra en una fusión de tradición y modernidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo