Plus

Dime qué estilo de vida tienes y te diré qué clóset necesitas

Si ya te diste cuenta que necesitas un reacomodo de tus cosas, pero tu clóset actual ya no es el adecuado, The Home Depot te comparte algunas ideas para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades y personalidad

¿Sabías que tu clóset o vestidor es una representación de tu estilo de vida o tu personalidad?

Por ejemplo, una persona que es amante de la moda y de tener las últimas tendencias necesitará un clóset mucho más grande y que le facilite colocar sus bolsos y zapatos nuevos. O, por ejemplo, una familia con hijos pequeños muchas veces se ve en la necesidad de utilizar ese espacio destinado para colgar ropa, en juguetes y disfraces de los pequeños.
Francamente, un clóset es un elemento indispensable en casa, porque no sólo te ayuda a almacenar de mejor manera tus pertenencias, sino que te sirve también para mantener el orden en el hogar de una forma mucho más sencilla. Aquí te presentamos algunas opciones.

 

Clóset con estilo urbano

La principal característica de estos vestidores es la madera (o tipo madera). La podemos encontrar desde la parte baja en la tarima, como en las estanterías y cajones, acompañada de una combinación con metal en los soportes, jaladeras de los cajones y barras.
Estos guardarropas son ideales para profesionistas que quieren algo sencillo, pero moderno para mantener sus prendas en orden, o bien, para personas que viven en su propio depa o casa y que les gusta tener a la vista su guardarropa muy selecto.
Ideal para: profesionistas / espacios amplios

Clóset de armado fácil

Si no podemos dedicar una habitación entera a un clóset, ya sea por el poco espacio, porque rentamos o porque el presupuesto es limitado, existe la opción de integrar un organizador de armado fácil. Éste da la función de un armario multifuncional, con la única diferencia de que sus acabados son ligeros y su composición es mucho más práctica y sencilla.
Esta opción puede funcionar perfecto para los estudiantes que viven fuera de casa y que quieren mantener el orden sin necesidad de gastar tanto dinero. También puede ser una buena elección para las familias con niños pequeños, ya que pueden utilizar estos espacios para guardar los juguetes y colgar sus disfraces favoritos, sin necesidad de tener que ocupar mucho espacio en la habitación.
Ideal para: estudiante foráneo / espacios reducidos

Clóset estilo moderno

Si tu casa tiene más bien un estilo moderno, seguramente querrás adecuar un clóset en alguna de las habitaciones que siga con la misma línea. En este caso, las tendencias nos dicen que la mejor opción es apostar por los acabados en colores grises o neutros, así como los que cuentan con forma de ‘L’.
Este tipo de armarios funciona bastante bien para niños y adolescentes que suelen tener una variedad de vestimenta y accesorios, pero no precisamente muy amplia.
Ideal para: niños y adolescentes / espacios moderados

Dato

Si te gustan algunas de estas ideas o quieres conocer más opciones, recuerda que puedes encontrarlas en www.homedepot.com.mx.

Éstas son sólo algunas de las opciones con las que te mostramos que no importa la cantidad de espacio del que dispongas o cuántas cosas necesites guardar, siempre podrás diseñar el clóset ideal para acomodar todo a la perfección y mantener el orden y estilo dentro del hogar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos