Plus

Le Pain Quotidien, un rinconcito delicioso en Polanco

Ir a Le Pain Quotidien es toda una experiencia que comienza desde que conoces las instalaciones y pruebas los exquisitos platillos de la carta

Caminar por las calles de Polanco se puede convertir en toda una experiencia si así lo deseas, sobre todo cuando te encuentras con lugares donde puedes pasar un buen rato, comer bien y disfrutar de un excelente ambiente.

Hoy te vamos a contar de un pequeño rincón entre las calles del ahora llamado Polanquito, un sitio perfecto para un brunch dominical, comer con tus amigos, o simplemente estar tranquilo un rato leyendo un buen libro durante el desayuno.

Estamos hablando de Le Pain Quotidien, ubicado en la calle de Oscar Wilde 30, esquina Virgilio, un sitio estratégico que le da al lugar un aire parisino que no te querrás perder.

Le Pain Quotidien & Chill

La decoración juega un papel clave en este restaurante, donde cada detalle está perfectamente cuidado para hacerte sentir cómodo y relajado. Bajo un concepto rústico, las mesas de madera tipo gabinete son ideales para pasar un largo rato haciendo sobremesa hablando o leyendo. Además, en cada mesa encontrarás un ramito de flores naturales que le añade un toque de elegancia a la experiencia.

Le Pain Quotidien 3

Desayunos inigualables

Le Pain Quotidien es un lugar ideal para el desayuno o el almuerzo, pues tiene una carta bastante amplia donde podrás encontrar panadería artesanal acompañada de mermelada o spreads orgáncos. El menú cuenta con opciones ligeras y muy saludables, sin duda, los favoritos son los Bowls de frutas o quinoa ideales para comenzar el día con energía.

Si lo que quieres es un desayuno más fuerte, también tienes opciones como los omelettes, croissants, huevos al gusto, y los clásicos como molletes, enchiladas, etc.

Todo lo puedes acompañar con una enorme variedad de jugos, lattes o limonadas, donde encontrarás opciones también muy saludables.

Bowl de frutas jugo verde

¿Y para comer?

Sí, una tarde en Polanco también la puedes vivir en Le Pain Quotidien con los platos fuertes donde encontrarás pasta, ensaladas, proteínas, hamburguesas, sopas y cremas, todo orgánico. Puedes finalizar tu visita con uno de los 13 postres que ofrece la carta, desde un Cheesecake Belga hasta un Crème Brûleè.

Nuestra selección favorita

Bebida

  1. Jugo Verde (Naranja, apio, perejil, nopal)
  2. Chocolate Belga

Bowl

  1. Betty Oat Bowl (Leche de almendra, avena, plátano, miel orgánica y canela)

Desayuno

  1. Croissant de Salmón (Salmón ahumado, queso crema y arúgula)
  2. Crepês de Salmón (Salsa de hongos y quesos servida con ensalada)

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último