Por segunda ocasión, Walmart realizará la #FeriaDeLaMascota este sábado 17 de agosto de 2019 –a partir de las 09:00 horas– en el Parque de los Venados, donde los amantes de los animales encontrarán todo lo necesario para mantener consentidas a sus mascotas.

Con este evento, Walmart busca reforzar el vínculo emocional que se tiene con los peludos compañeros y ofrecer la mejor variedad y precios de cada uno de los productos que ofrece en sus 277 tiendas a lo largo del país, que van desde premios, accesorios, alimento, casas y hasta pasteles, helados y palomitas.

Además, en este espacio, habrá perritos en adopción que, a través de la organización Adopta Un Amigo Para Siempre, tendrán contacto con sus posibles adoptantes, quienes –como un incentivo– recibirán un año de alimento para perro, cortesía de Walmart y Purina.

La Feria de la Mascota en el Parque de los Venados recibirá a sus visitantes en un ambiente 100% familiar donde aprenderán de expertos y especialistas sobre la tenencia responsable de animales, así como el no abandono y entrenamiento con refuerzo positivo.

Como una actividad novedosa, los usuarios de Bumble podrán registrarse en la aplicación usando su cuenta de Facebook, donde podrán encontrar los perfiles de estos singulares amigos en adopción.

¡Lleva tu smartphone!

Con el objetivo promover la adopción en el marco de La Feria de la Mascota, Walmart y Purina desarrollaron una campaña en alianza con la startup Bumble, una aplicación social y de citas, en la que durante esta semana y hasta el 16 de agosto, sus usuarios podrán encontrar perritos reales que están en búsqueda de un hogar y aparecen en la app para “hacer match” con su próxima nueva familia.

Walmart vio en esta estrategia de vinculación digital la oportunidad perfecta para llegar a quienes buscan relaciones especiales, en este caso, la sorpresa es que esa “persona especial” no es una persona, sino un peludo amigo.

Cuando los usuarios “hacen match” con alguno de los perritos, serán invitados a tener “su primera cita” en la Feria de la Mascota. Ahí podrán conocerse mutuamente y, si así lo desea el interesado, continuar con el proceso de la adopción. Además habrá más de 50 perritos que están en búsqueda de su nuevo hogar.

¿Qué habrá?

Algunas de las actividades que estarán presentes en la Feria de la Mascota son:
1. Clases de comandos básicos de comportamiento
2. Sesión de grooming
3. Baile y canto para conocer más del cuidado de mascotas
4. Agility para perros

 

IMPORTANTE

El proceso de adopción será realizado por parte de la asociación Adopta Un Amigo Para Siempre, un refugio creado para poder ayudar a perros callejeros, abandonados y lastimados los cuales necesitan atención médica, amor, comida y un nuevo hogar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo