Plus

Ferias escolares que debes visitar para ahorrar

El nuevo ciclo escolar ya está más cerca y si aún no has comprado los útiles escolares, te presentamos algunas ferias donde podrás adquirir lo que necesitas, además de conseguir importantes descuentos

(Kzenon/Kzenon)

EXPO REGRESO A CLASES 2019

Es una iniciativa que busca apoyar a la economía de las familias mexicanas en el regreso a clases, en el cual participarán más de 250 expositores que ofrecerán sus mejores precios en artículos de papelería, mochilas, libros, uniformes, calzado, tecnología, entre otros, para beneficio de los más de tres millones de alumnos de nivel básico que ingresarán al ciclo escolar 2019-2020 en la capital del país.

¿Cuándo?
Hasta el 18 de agosto

¿Dónde?
Palacio de los Deportes

RECOMENDACIONES PROFECO

Con el objeto de que no te agarren las prisas y puedas adquirir todo lo necesario para este regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor recomienda:

Antícipate
Evita tumultos, haz las compras con antelación; así podrás hacer una mejor selección.
Compara
Si quieres obtener buenos precios, checa en diversos sitios para que compres donde más te convenga.
Lo mejor
Consulta los estudios de calidad de la Profeco para tomar mejores decisiones de compra.

FERIA ESCOLAR DE LA PROFECO

La dependencia gubernamental también se une al apoyo de la economía familiar mexicana organizando diversas ferias en la ciudad de México y la zona metropolitana, en las que puedes encontrar venta de útiles y uniformes escolares con descuentos que van del 10% al 50%. Hasta el 20 de agosto en Ecatepec de 10:00 a 20:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

FERIA ESCOLAR EN ALCALDÍA TLALPAN

Del 18 al 20 de agosto en la alcaldía Tlalpan de 10:00 a 18:00 horas en la explanada del Pueblo de Topilejo.

FERIA ESCOLAR EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

La dependencia municipal invita a todas aquellas personas que aún no han adquirido su lista de útiles escolares, para que acudan hasta el 16 de agosto a la Feria de regreso a clases 2019, en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero. Podrán encontrar certificados médicos gratuitos, cortes de cabello, útiles escolares, valoración de optometría y ortopedia. Además, habrá pláticas como Refrigerios escolares saludables o Derechos en escuelas particulares.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último