Plus

Lavabos con estilo que reflejarán tu buen gusto

El lavamanos dice mucho de ti; significa elegancia, funcionalidad, diseño y, por supuesto, un reflejo de tu imagen por ser un utensilio muy importante en la presentación de tu hogar. Kohler y Recubre te muestran algunos de los productos más destacados de su catálogo.

Dutchmaster Floral Sinks

 

 

Inspirado en un estilo pictórico, que capta el movimiento y la belleza de los estampados florales en tonos exuberantes y cambiantes, brindando un diseño artístico muy audaz al baño. Para la creación de esta composición floral, Kohler trabajó con la artista florógrafa Ashley Woodson Bailey (AWB). El estilo pictórico en el que se inspira proviene de las pinturas dutchmaster del siglo XVII, las cuales presentan un patrón floreado que dramáticamente se ilumina en un fondo oscuro. Y es reproducido en los contornos del lavabo Carillon.

 

Kensho

 

 

Fabricados en mármol natural o piedra caliza, grabados a mano con patrones de textura, inspirados por una técnica italiana del siglo XV conocida como acquaforte, en que los artesanos crean patrones en la superficie que generan la sensación de movimiento en la piedra. La superficie labrada nos entrega patrones japoneses de kimono sashiko, que representan elementos orgánicos como olas, montañas y bambú. Kensho es una unión vibrante entre fuerza y belleza, con motivos orientales y técnicas artísticas occidentales.

 

Briolette

 

 

Es un lavabo de vidrio hecho por artesanos. Su forma facetada se inspira en las superficies de corte preciso de la piedra preciosa. Es de paredes curvas, las cuales ponen en relieve las calidades de textura natural del vidrio y, a la vez, crean un efecto reflector de luz.

 

Veil

 

 

Lavamanos de montaje en cubierta: ofrece una estética única con su diseño inclinado, un borde frontal inferior para exponer el lavabo y resaltar el borde trasero más alto, que da fluidez y movimiento. Este lavamanos es ideal para aplicaciones de doble grifo.
Los lavabos de la colección Veil cuentan con la exclusiva tecnología de pared fina Supramic, que les proporciona una estética elegante y visualmente delicada al ofrecer bordes de pared delgada sin comprometer el rendimiento del material cerámico.
El modelo de vasija alta rinde homenaje a los jarrones de cerámica. Junto con el pedestal opcional, este lavabo se transforma en una llamativa pieza de exposición para cualquier tipo de baño.

 

Derring

 

 

Celebra la belleza inherente y la autenticidad de la cerámica artesanal. Cada fregadero es una creación única, terminada con esmaltes artesanales que producen fascinantes efectos de superficie. Una textura tallada a mano acentúa las sutiles variaciones tonales de los esmaltes. Presentado en tonos neutros, este lavabo puede ser la pieza central de tu baño.

 

Durasquare

 

 

De líneas sencillas, pero sumamente elegantes, cumple con su misión de resaltar el cuarto de baño. Es un lavabo para sobreponer, rectificado, montaje desde la parte superior, sin rebosadero, desagüe con tapa cerámica. Diseñado por Duravit.

 

Frida

 

 

Este lavabo de pedestal resalta por su acabado brillante y la versatilidad de su uso; al ser de color blanco se puede crear cualquier ambiente con el que armonizará perfectamente. Lo encuentras fácilmente en cualquier sucursal Recubre.

 

Eva

 

 

Se trata de un lavabo para sobreponer, de color blanco y acabado brillante, por lo que resulta bastante práctico y funcional para cualquier idea de decoración que tengas y darle tu toque personal con los complementos necesarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos