Lo mejor del teatro mexicano más cerca de los tarjetahabientes Mastercard

Desde octubre a diciembre la marca busca conectar a sus clientes con lo mejor del arte mexicano a través de las experiencias memorables que ofrecen con su programa Priceless

Por Maryelin Reyes Bautista

Con el objetivo de promover la cultura y el entretenimiento en México, Mastercard celebra lo mejor del arte mexicano en la segunda edición de Los Premios Metropolitanos de Teatro que se realiza este miércoles 21 de agosto en el teatro Telcel y busca acercar a sus clientes al arte de este país ofreciéndoles experiencias para recordar, más allá de sólo ver una obra teatral.

De acuerdo con Laura Cruz, directora general de MasterCard México, la intención de esta alianza es generar un impulso de lo mejor del teatro mexicano. “Buscamos conectar con los consumidores a través de experiencias Priceless que les permitan no sólo vivir la experiencia sino participar en ella de una manera distinta”, expresó en declaraciones a Publimetro.

Lo mejor del teatro mexicano más cerca de los tarjetahabientes Mastercard Laura Cruz, directora general de MasterCard México

En la plataforma Priceless a la que se refiere la ejecutiva, los tarjetahabientes pueden acceder a experiencias únicas. Ya no sólo se trata de comprar un boleto y ver una puesta en escena sino de acercarte a los artista, conversar con ellos en el backstage o vivir un meet and greet.

“Estaremos patrocinando no sólo la entrega de estos premios sino una serie de experiencias en lo que resta del año para que los consumidores mexicanos se acerquen al teatro mexicano”, subraya Cruz.

Ésta sería la primera vez que Mastercard patrocina el teatro mexicano y describe este acontecimiento como un espacio muy importante para posicionar la cultura mexicana.

Los accesos empiezan a partir del mes de octubre y permitirán a las personas acceder a presentaciones teatrales de primer nivel a través de una cartelera rica en contenido.

¿Qué es Priceless Cities?

Se trata de un programa diseñado únicamente para los tarjetahabientes Mastercard, que les permite vivir experiencias inolvidables, no sólo en la ciudad donde viven sino también en los destinos que visitan.

¿Te imaginas ir al concierto de tu artista favorito y que esta plataforma te permita conocerlo? Sería increíble. Esto es lo que ofrece esta Priceless que pone el dinero que inviertes en tus eventos, en una dimensión superior.

Lo que se va a reconocer

Durante esta gala, que se estará transmitiendo por MVS Televisión se otorgará el premio Mastercard a la mejor obra de teatro musical; también se reconocerá la mejor actuación femenina, la mejor obra para el público joven, la mejor dirección de una obra musical, entre otros reconocimientos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo