Catarsis, una experiencia gourmet sin comparación alguna

Existe un lugar en donde podrás vivir una experiencia sensorial a través de siete diferentes escenarios que despertarán en ti nuevas emociones, acompañadas de Tequila Maestro Dobel

Por Ignacio Campos

Seguramente cuando escuchas la palabra maridaje evocas una comida deliciosa acompañada por un vino tinto, blanco, rosado o el que sea de tu preferencia, pero si te dijeran que es con tequila ¿qué pensarías?

Quizás eso fue lo que se preguntó Maestro Dobel al crear una cena llamada Catarsis, en la que a través de siete platillos incita a los comensales a desprenderse de todos sus prejuicios para abrirse a nuevas sensaciones que redefinirán su concepto del comer y beber.

La experiencia no se trata solamente de alimentos y bebidas, sino que va más allá al involucrar todos los sentidos de los comensales para apreciar aromas, texturas, sabores y color de cada plato que se va presentando en perfecta comunión con el destilado correspondiente, cuya función es precisamente resaltar las propiedades organolépticas.

Tequila Maestro Dobel La cena transcurre en un escenario multimedia que complementa la vivencia. / Cortesía tequila Maestro Dobel

De la mano del Chef Aldo Hernández, la magia de Catarsis sucede en un ambiente único, acondicionado para 10 personas, donde una experta te guiará en cada una de las siete variantes de la familia Maestro Dobel acompañadas por deliciosos platillos y cócteles de autor, haciendo converger tequila, maestría e innovación. La proyección multimedia de la que se apoya cada tiempo provoca que te sumerjas completamente en la vivencia.

Si quieres vivir algo diferente, disruptivo y perdurable no dudes en reservar tus lugares y así liberar tus pasiones mediante las emociones que te provocará el descubrir que, a pesar de todo lo que crees conocer o has vivido, siempre hay algo nuevo que sacudirá tu espíritu.

Bebidas

  • Maestro Dobel Atelier
  • Maestro Dobel Añejo
  • Maestro Dobel Reposado
  • Maestro Dobel Humito
  • Maestro Dobel Blanco
  • Maestro Dobel Diamante
  • Maestro Dobel 50 Cristalino
Tequila Maestro Dobel La cena se compone de siete tiempos maridados con lo mejor de los tequilas Maestro Dobel. / Ignacio Campos/Publimetro

Platos

Primero Almeja chocolate de la Riviera Nayarit en jugo de limón, naranja y lima acompañada de un relish de piña, pepino persa y cebolla morada, macerado en

Atelier del Maestro Tequillero, con callo de hacha sellado a la mantequilla. Bombones de zarzamora, frambuesa y piña en técnica alebrije.

Segundo Magret de pato cocinado en sous vide, con romero jengibre y Maestro Dobel Añejo, sobre puré de habas y pepitas de calabaza con Jus de ternera, top de huitlacoche y elotes tiernos.

Tercero Totoaba a la mantequilla acompañada de un puré de coliflor y salsa de ciruela con ruibarbos aromatizada con maestro Dobel Reposado.

Cuarto New york Wagyu, término medio-rojo acompañado de foia grass y trufa de verano, ahumado en leña de mezquite.

Quinto Aguachile verde de jurel Hiramasa, brotes de cilantro impregnados en Tequila Maestro Dobel Blanco.

Sexto Gelatina de xoconostle con gomita de limón real y orejano fresco impregnado en

Maestro Dobel Diamante.

Séptimo Mousse de aguacate acompañado de quenelle de aguacate criollo, rayadura de hueso de aguacate, tierra de nuez de la india y miel de maestro doble 50.

La experiencia

  • Conocerás cómo maridar algunos alimentos con el tequila maestro de maestros.
  • Al finalizar la cena podrás adquirir productos exclusivos de Maestro DOBEL con un atractivo descuento.
  • Este espacio estará abierto al público jueves y sábados durante un año a partir de junio 2019  en Temístocles 61, Colonia Polanco.
  • Adquiere tu entrada en https://tierrademaestros.com.mx/?catarsis

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo