Plus

Inauguran nueva ruta aérea Estambul-Ciudad de México

La aerolínea Turkish Airlines llegará también a Cancún y funcionará los días lunes, jueves y sábados

Los viajeros mexicanos ya podrán trasladarse de manera directa a Estambul gracias a la nueva ruta que inauguró Turkish Airlines a través del primer vuelo que arribó la mañana del 22 de agosto al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Esta ruta Estambul-Ciudad de México- Cancún operará tres días a la semana: lunes, jueves y sábado. Con esta iniciativa México se convierte en el destino número 126 en el que tiene presencia aerolínea turca.

“Nos complace haber agregado estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra red de vuelos al mismo tiempo que llevamos a cabo de unir países y personas”, expresó Kerem Sarp vicepresidente Senior de Ventas de Turkish Airlines, durante la presentación de este vuelo.

El ejecutivo aseguro que los aviones que operarán en esta ruta, contarán con tecnología avanzada, mejor control de la presión del aire, cabina más silenciosa y una experiencia de vuelo de alto nivel para los viajeros.

También recordó cómo esta aerolínea inicio en el año 1933 con cinco aviones y hoy cuenta con 344 aeronaves con una edad promedio de 8.3 años.

De acuerdo con Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa de la Secretaria de Relaciones Exteriores, “es muy valioso este inicio de operaciones ya que va a reforzar un fuerte vínculo que existe en nuestros países e impulsar vínculos económicos, culturales, turísticos y de cooperación”.

 

86

años trasladando personas de un destino a otro cumplió este año la aerolínea Turkish Airlines.

DATO

Para ver los horarios de vuelo, entra al sitio www.turkishairlines.com, llama al centro de atención telefónica +90 212 444 0849 o visita cualquiera de las oficinas de venta de Turkish Airlines.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último