Plus

CraZanity, el péndulo más alto del mundo que hará vibrar a los mexicanos

El parque de diversiones Six Flags anunció la atracción con la que estremecerá a sus visitantes durante el próximo año

El año 2020 viene cargado de emociones intensas para las personas que visiten el parque diversiones Six Flags .

En esta ocasión llega a México CraZanity, la atracción más alta del mundo con forma de péndulo, que seguro te pondrá el corazón a millón.

Imagínate a una altura de 50 metros en el aire, dando vueltas sobre un disco que va a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora. ¡Adrenalina pura!

La atracción tendrá capacidad para 40 personas, o mejor dicho, 40 aventureros y la altura de este péndulo, que mientras gira se mueve hacia adelante y hacia atrás, equivalen a una altura de 17 pisos.

“Estamos creciendo y ampliando nuestras atracciones en México. Esta es la inversión más grande que hacemos en México pensando en quienes gustan de las emociones fuertes”, expresó Stephanie Borges, la vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica.

“CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables”, subrayó Borges.

Adquiere tu pase anual

La compañía de parques también anunció el inicio de la venta del Pase Anual 2020 con Flash Sale. La ventaja de adquirir esta membresía es que las personas pueden llegar a adquirir Pases Anuales Gold 2020 y recibir hasta 70% de descuentos en sus compras.

Durante esta venta, que se extiende hasta el 16 de septiembre, por tiempo limitado, todos los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2020.

Incluye visitas ilimitadas durante Festival del Terror y Christmas in the Park. También incluye entradas gratis y descuentos para amigos.

En el Flash Sale, quienes adquieran una membresía recibirán tres meses gratis y un boleto Golden para que un amigo entre gratis durante este año en fechas específicas.

A partir de su lanzamiento este año, los socios del programa de Membresías obtienen un sin número de invaluables beneficios como estacionamiento preferente en cada visita, bebidas ilimitadas y hasta 50% de descuento en mercancía del parque de acuerdo al cada nivel.

Detalles

Para más información de Six Flags México y CraZanity, visita https://www.sixflags.com/mexico/newfor2020

26

parques tiene Six Flags en Norteamérica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos