Crean espacio para redescubrir la esencia del café

Se trata de un lugar en donde podrás vivir una experiencia sensorial para conocer a fondo el origen y el proceso de las variedades de Café Blasón.

Por Publimetro

Café Blasón creó un espacio donde el café cobra vida gracias a la tecnología, a través de un muro interactivo con proyecciones y sonidos se podrán conocer las regiones, las variedades y los procesos del café.

Esta actividad interactiva consiste en un espacio real en donde al tener contacto con los sensores múltiples, podrán leer y escuchar información acerca del café. Por ejemplo, se conocerán los suelos donde nacen las plantas, el proceso de recolección, secado y tostado, aprender acerca de los tipos de café disponibles y cómo se llega al producto que se encuentra en las tiendas de autoservicio.

Café Blasón La marca cuenta con diversas presentaciones para que degustes el café de tu preferencia. / Redes sociales Café Blasón

Para complementar la experiencia y demostrar la versatilidad de la exquisita fórmula de los diferentes tipos de Café Blasón, se podrán degustar diferentes creaciones realizadas por los expertos catadores de la marca y consentir los paladares de los asistentes.

Esta experiencia contagia la pasión por hacer el mejor café a través de esta oportunidad única en el mundo. Con este recorrido interactivo, los apasionados y quienes se estén iniciando en el arte de esta bebida conocerán su origen y todo lo que hay detrás para convertirse en el mejor café.

Este espacio estará abierto al público, los días 27, 28 y 29 de agosto en Montes Urales 641, Lomas de Chapultepec, de 9 de la mañana a seis de la tarde.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo