Plus

Haz de la tecnología una aliada para tu hogar

La tecnología ha llegado al hogar en forma de diferentes productos cuya misión es facilitar la vida de sus habitantes, personas que gustan de un estilo de vida sofisticado y para quienes la comodidad es lo primordial en todos sus espacios.

La marca Kohler, originaria de Wisconsin, Estados Unidos, te presenta cuatro fantásticos productos que vas a querer tener en casa.

Inodoro inteligente

El nuevo inodoro inteligente, asegura ofrecer una eficiencia de agua excepcional, funciones de limpieza y secado personalizadas, un asiento con calefacción y hasta altavoces integrados de alta calidad. Los colores característicos del inodoro se han mejorado a una iluminación ambiental y envolvente de múltiples colores dinámicos e interactivos. Amazon Alexa está integrado con esta pieza.

Tecnología para el hogar
El inodoro, además de ahorrar agua, viene con calefacción.

Los usuarios pueden hacer fácilmente cualquier tarea: reproducir música, escribir elementos en la lista de la compra, manejar la domótica del hogar o incluso escuchar las noticias.

Algunas de las características destacables son:

  1. Iluminación ambiental. Dispone de siete colores con tres opciones de programación para iluminar tu espacio.
  2. Tapa y asiento activados por movimiento. Los sensores frontales reaccionan a tu movimiento cuando entras en la habitación para abrir y cerrar la tapa con las manos libres. El movimiento al nivel del piso activa los sensores para subir y bajar el asiento.
  3. Reproducción musical. Reproduce tu música de forma inalámbrica desde tu dispositivo inteligente para amplificarse durante tu rutina matutina o desconectarte de la rutina al final del día.
  4. Calentador de pies. El aire caliente de los respiraderos a nivel del piso calienta la superficie del piso y también los pies.
  5. Estación de acoplamiento magnética. La estación de acoplamiento magnética carga y almacena convenientemente el control remoto de la pantalla táctil

Ducha personalizada

Ya es posible crear ajustes preestablecidos para sonido, agua, vapor e iluminación, brindando la mejor experiencia personalizada de duchas tipo spa, ubicándola en una categoría propia. Para esto necesitarás la nueva versión del sistema DTV + con el que dentro de su línea Kohler Konnect, podrás controlar los elementos anteriores.

Ducha personalizada
Con la ducha personalizada puedes controlar el intensidad del chorro y también la música.

Además, esta ducha cuenta con control de voz o una interfaz montada en la pared para acceder a los ajustes predeterminados; realizar ajustes y usar la configuración ecológica del sistema para controlar el uso del agua.

Muchas personas recurren a la ducha como uno de los momentos más íntimos y placenteros del día por lo que el baño se convierte en una habitación de gran privilegio sobre todo cuando ofrece elementos para disfrutarse al cien por ciento.

Algunas de sus funciones son:

  1. Permite crear y administrar ajustes preestablecidos para sonido, agua, vapor e iluminación y para activar las experiencias de spa preestablecidas.
  2. Se puede usar la voz para acceder a esos ajustes preestablecidos o la interfaz montada en la pared para ajustar la temperatura del agua y controlar los cabezales de ducha, vapores y aerosoles para el cuerpo, música, iluminación y duración de la ducha.
  3. Acceder a la lista personal de reproducción de música con la voz y cantar bajo la ducha.
  4. Se puede controlar hasta dos válvulas digitales para proporcionar dos temperaturas de ducha diferentes.
  5. Cuenta con 11 programas de hidroterapia pre programados integrados para experiencias de duchas tipo spa.

Espejo para baño

Te presentamos el primer espejo iluminado para baño que se puede controlar a través de comandos de voz o de la nueva app verdera voice lighted mirror.

Verdera voice es una pieza central diseñada y funcional del baño inteligente que cuenta con un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables eficientes para rutinas de precisión como la aplicación de maquillaje y cuidado de la piel, una luz nocturna que enciende el movimiento y altavoces herméticamente sellados que maximizan el estéreo y calidad de sonido: todo integrado para ayudar a reducir el desorden y optimizar las experiencias de los usuarios.

Baño inteligente
Mediante comandos de voz puedes hacer la lista del super frente al espejo.

Algunas de sus funciones aplicables a la vida real son:

  1. Mejora la experiencia escuchando la información del clima o del tráfico mientras las mujeres se maquillan o los hombres se rasuran con la iluminación adecuada.
  1. Agregando lápiz labial o crema de afeitar a la lista de compras con un simple comando de voz. La voz activa la ducha mientras se realiza el cepillado de dientes, adecuando la temperatura del agua.
  2. En lugar de buscar el interruptor de la luz, mejore la seguridad del baño durante la noche con la luz nocturna activada por movimiento que está diseñada para iluminar el camino e iluminar la tarea, pero también lo ayuda a volver a dormir.
  3. Cree rutinas personalizadas con las luces LED incorporadas, la música y otros dispositivos conectados, como «modo de maquillaje» o «rutina de buenos días».

Grifo inteligente

La comodidad y la tecnología van de la mano para facilitar la vida en la cocina. Y esto esto es posible con la grifería Sensate.

Se trata de uno de los productos inteligentes que, a través de la voz, obedece instrucciones para dispensar la cantidad de agua necesaria de acuerdo a cada necesidad. Otorga el agua adecuada ya sea para un biberón, una olla o un vaso.

Hogar inteligente
El grifo de la cocina dispensa exactamente la cantidad de agua que se necesita.

Además, con sólo un movimiento de manos cerca de su sensor, el grifo se abre o se cierra fácilmente. Y por si fuera poco, cuenta con la opción de conectarse a través de Amazon Alexa, Google Assitant o Siri.

Gracias a la tecnología y a un sensor de última generación este grifo sólo requiere de 20 milisegundos para responder al comando. Además, incorpora una aplicación móvil que permite monitorear el consumo de agua del hogar, y si llegara a existir un problema o uso inusual del agua, Sensate es capaz de detectarlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos