Huawei se une a Girl Power para impulsar el talento de las mujeres

La compañía Huawei, líder en comunicación móvil, se une a Girl Power, espacio digital encargado de promover el empoderamiento para la mujer, con la finalidad de reconocer e impulsar el rol femenino en sus diferentes ámbitos.

Por Publimetro

Durante un happening se impulsó a las mujeres mexicanas a convertirse en la mejor versión de sí mismas en todos sus ámbitos y promover la igualdad de género, contribuyendo a cerrar la brecha salarial y fomentar el empoderamiento femenino, bajo el hashtag #LoQueremosTodo.

“Para Huawei es muy importante apoyar e impulsar el talento femenino en todos sus ámbitos. Esta iniciativa es un buen ejemplo y nos enorgullece la gran variedad de mujeres reunidas en ella. La idea es que, a través de la plataforma Sisterhood by Girl Power, podamos conectarnos, inspirar e impulsar a otras mujeres para abrirse brecha en sus carreras profesionales y sus actividades personales”, señaló Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Mujeres que inspiran

En el evento participaron Regina Chouza, Reiki Master y Astróloga egresada de The College of Psychic Studies en Londres, quien habló de la importancia del color naranja en nuestras vidas y su influencia en el empoderamiento de la mujer.  Moni Quintero, Directora General de Business Boutique, y Vanessa Drummond, reconocida diseñadora de joyas que recientemente presentó su nueva colección Sunrise, inspirada en elementos del Huawei P30 Pro, platicaron sobre cómo proyectar el éxito a través de la vestimenta. La marca de ropa para mujeres Ann Taylor Loft formó parte del evento. También asistió Carla Weinberg, fotógrafa profesional que se ha posicionado como una consolidada artista de interiorismo y quien compartió su pasión por la fotografía, inspirada en la renovación artística de su mundo inmediato e impartió una plática sobre la importancia de lo que reflejan las fotografías.

La sede del evento fue la Terraza Timberland de Homework Revolución, marca aliada de Girl Power que comparte su ADN en pro del empoderamiento femenino. Fundada en 2015, Homework es una empresa que facilita y opera experiencias en el día de trabajo, creando entornos de bienestar accesible e impulsando comunidades libres.

“Para Girl Power es muy importante que marcas de primer nivel como Huawei puedan incorporarse en pro del sector femenino. Lo que buscamos es forjar una hermandad, para que otras mujeres se sientan inspiradas y puedan convertir sus ideas en realidad”, comentó Sandra Morales, CEO de Girl Power.

“Esperamos que más y más mujeres se puedan unir a esta iniciativa y se sientan con la confianza para ser líderes en sus comunidades y ayudar a más mujeres a sobresalir”, Sandra Morales, CEO de Girl Power.

Además de las ponentes, se contó con la participación de Vivian Lan, directora del SingularityU Mexico Summit; Tatiana Ortiz Monasterio, escritora; Saskia Niño de Rivera, directora de Fundación Reinserta; Ana Elena Ibáñez, fundadora de Serp&Tina, Vanessa Rosas CEO de Blim, Edna Monroy, conductora de televisión, Erika de la Rosa, actriz y modelo y Vanessa Restrepo, actriz y modelo.

Estas colaboraciones con diferentes emprendedoras mexicanas que realiza Huawei son parte de los esfuerzos a los que se suma la compañía para seguir innovando e inspirando de la mano de ellas, como lo ha hecho recientemente con el modelo de Huawei P30 Pro Amber Sunrise, el cual #ReescribeElColor naranja a través de su calidez y elegancia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo