Plus

Huawei premia las mejores fotografías tomadas con teléfonos inteligentes

El ganador del Gran Premio del certamen anual HUAWEI NEXT-IMAGE fue dado a conocer, con una fotografía seleccionada entre 520 mil para recibir un premio de 20,000 dólares

El fotógrafo italiano Federici Stefano fue reconocido por Huawei como ganador del Gran Premio y ganador de la categoría «Caras», en su tercera edición del certamen anual HUAWEI NEXT-IMAGE, un ambicioso programa dedicado a redefinir la fotografía y la cultura visual global.

La creciente popularidad de la fotografía móvil fue primordial ya que el concurso de este año, que comenzó en marzo, recibió más de 520 mil fotos de más de 150 países, un 30% más que en 2018.

CORTESÍA
Ganador del Gran Premio y ganador del Premio a la Mejor Categoría de «Caras»,
«Come to me» © Federici Stefano (Italia) | HUAWEI P20

Además de las tres categorías de fotos recurrentes en estos premios, ‘¡Hola vida!’, ‘Caras’ y ‘Guión Gráfico’, tres categorías recientemente definidas ‘#Etiqueta Emociones’, ‘Yendo a la distancia’ y ‘La vida ahora’ se presentaron en 2019. Este año, lideraron el camino fotos de China, Malasia, Filipinas, Italia, México y Colombia, que muestran el creciente atractivo internacional de los Premios NEXT-IMAGE.

Expresión visual del arte

«A través de su trabajo en fotografía digital, HUAWEI se ha esforzado por ofrecer una nueva experiencia fotográfica a nuestros usuarios globales mediante la toma avanzada de imágenes y redefiniendo el significado de la expresión visual». dijo Li Changzhu, vicepresidente de Handsets, HUAWEI Consumer Business Group.

“Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE nos están ayudando a alcanzar este objetivo y la cantidad de presentaciones se ha más que triplicado desde su inicio en 2017 con más de medio millón de imágenes proporcionadas. Los premios representan nuestro compromiso de proporcionar herramientas de alta calidad que ayuden a hacer posible el trabajo de una nueva generación de artistas digitales «.

Creativos visuales de todo el mundo presentaron fotografías para competir y hacer que su trabajo fuera juzgado por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial. El ganador del Gran Premio, junto con cinco ganadores del premio al mejor en su categoría y los 50 ganadores del segundo lugar, fueron seleccionados después de una considerable deliberación por un panel de nueve experimentados jueces.

CORTESÍA
Ganador del premio al mejor en su categoría de “Yendo a la distancia”
‘Frame of the Past’ © Jaylord Plaza (Filipinas) | PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS

El ganador del Gran Premio recibe 20,000 dólares, el Smartphone más avanzado de la marca, el HUAWEI P30 Pro, una oportunidad para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE en París, una medalla y certificado de ganador. Además, los ganadores en las seis categorías recibirán cada uno 6,000 dólares, un teléfono inteligente Huawei P30 Pro, una medalla y certificado, además la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación. Finalmente, se otorgarán 50 premios al segundo lugar de un teléfono inteligente Huawei P30 Pro.

Cortesía
Ganador del premio al mejor en su categoría de “#Etiqueta Emociones”,
‘Departure’ © Zhang Yateng (China) | HUAWEI P30 Pro

Los jueces elogiaron la calidad excepcional, la diversidad cultural y la sensibilidad artística de los participantes de este año en las seis categorías, pero quedaron particularmente impresionados por la imagen ganadora del Gran Premio del talentoso fotógrafo italiano Federici Stefano, titulada «Come to Me».

DATO

Si quieres ver todas las fotos participantes, visita https://gallery.consumer.huawei.com/cn/

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos