Ingrid Coronado, la conductora de televisión dio a conocer por medio de sus redes sociales, cuál era el secreto para cuidar de su cara, mantener un cutis perfecto y combatir los signos de la edad.

“Ahora que estuve con mis peques en España, se me olvidó mi crema, y allá me recomendaron una, y la verdad es que la estoy usando y me está encantando” comentó la ex conductora de La Academia.

Sisbela, es una crema antiedad, revitalizante y reestructuradora, que combate las arrugas y los signos de la edad poniendo la alta cosmética al alcance de todos, y llega por primera vez a México, con un precio de tan solo 199 pesos.

Ya se encuentra disponible en más de 1,600 Farmacias del Ahorro de la República Mexicana.

Mino Labs, la compañía farmacéutica especializada que distribuye suministros médicos con más de 20 años de experiencia, encargada de la llegada de este fenómeno a nuestro país, detectó la necesidad de otorgar al consumidor un producto de alta cosmética sin tener que gastar fortunas.

Sisbela revitaliza desde las capas más profundas de la dermis gracias sus componentes, tales como el Ácido Ribonucleico (RNA) y Ácido Desoxirribonucleico (DNA) que actúan a nivel celular.

¿Quién dijo que la mejor tecnología cosmética debía ser cara?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo