Plus

Air Tahiti Nui anuncia su entrada al mercado mexicano

La aerolínea bandera de la Polinesia Francesa, Air Tahiti Nui llega a México a través de su agencia de representación AVIAREPS, dirigida por Rafael Aponte

Los trotamundos mexicanos tienen un nuevo destino para visitar que estamos seguros les va a encantar. Estamos hablando de que podrán disfrutar de la Polinesia Francesa; un grupo de islas en el Pacífico Sur con colores y paisajes impresionantes.

Air Tahiti Nui, ofrece su servicio desde la Ciudad de México y Guadalajara vía Los Ángeles a través de acuerdos interlineales, facilitando aún más a los pasajeros Mexicanos volar a Papeete y Bora Bora viviendo una experiencia cultural y gastronómica así como disfrutar de la amabilidad de la tripulación Tahitiana desde el momento de abordar.

Rafael Aponte, director de AVIAREPS México menciono que él y su equipo están muy orgullosos de representar a Air Tahiti Nui en el mercado nacional y poder ofrecer un producto realmente original y auténtico con el toque personalizado de la cultura Polinesia; Además de resaltar la gran ventaja para los pasajeros de poder combinar y extender un maravilloso viaje a Tahiti con Nueva Zelanda o Australia y aprovechar las excelentes tarifas combinadas que sólo Air Tahiti Nui ofrece.

Air Tahiti Nui celebra sus primeros 20 años de servicio contando con 4 equipos 787- DreamLiner para 294 pasajeros en 3 cabinas de servicio, 30 asientos en Poerava Business, 32 asientos en Moana Premium y 232 asientos en Moana Economy.

La aerolínea de la Polinesia Francesa tiene su base en el paradisiaco Papeete aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Faaá. Air Tahiti Nui ofrece vuelos diarios sin escala entre Los Ángeles y Tahití separados por solo 8 horas y 15 minutos. Desde Papeete también opera vuelos internacionales a Auckland y Sídney en el Pacifico Sur, además de ofrecer la ruta Papeete – Tokio.

Dato:

Air Tahiti Nui, la aerolínea líder en la Polinesia Francesa, une el Pacifico Sur con 4 continentes ofreciendo vuelos directos sin escala a Tahiti desde Los Ángeles, además de ser una de las dos aerolíneas con vuelo sin escala a Paris desde Los Ángeles. Para más información visita: https://www.airtahitinui.com/es-es

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos