El menú de este restaurante te transporta a Argentina

La Fonda Argentina sucursal Parque 'Las Antenas' cuenta con un extenso menú de cortes de carne y entradas con el sabor perfecto

Por Maribel Gamas

Cada ciudad tiene un olor característico y Buenos Aires, Argentina no es la excepción, muchos coinciden en que el aroma que despiden las calles del centro es a carne, asado o choripan, y es que, es una ciudad donde comer carne es esencial.

Los cortes argentinos son todo un placer, sobre todo cuando son cocinados a la perfección por expertos y Fonda Argentina es ese rincón donde se puede disfrutar de la oferta culinaria de ese país sin tener que salir de México.

Si deseas conocer o revivir el sabor verdadero de un asado argentino, entonces Fonda Argentina es el lugar ideal, ya que encontrarás un ambiente muy 'chill' donde podrás sentarte a platicar con toda calma con tus amigos, familia, socios, compañeros de trabajo y hasta en soledad, porque todo está perfectamente organizado para brindarte la mejor experiencia.

La más reciente sucursal ubicada en Parque Las Antenas en la alcaldía de Iztapalapa cuenta con una decoración fresca y renovada que mantiene el toque elegante que caracteriza al restaurante con elementos de madera y piel, así como los colores de la marca como el verde botella y tonos miel.

Fonda Argentina 2 Cortesía: Fonda Argentina

Los clásicos argentinos

El menú es una delicia, puedes encontrar el bife de lomo, el bife de chorizo, el asado de tira, el churrasco y la arrachera asador, además de los imperdibles como las empanadas argentinas rellenas de elote, espinaca, elote con queso, chistorra, y muchas delicias más.

Corte Fonda Argentina

El servicio

Un punto a destacar es el servicio y es que las personas que reciben a los comensales se encargan de que la experiencia esté llena de comodidad, ya que se aseguran que desde el entorno hasta los alimentos sean del agrado del cliente en todo momento, lo que permite relajarse y disfrutar del momento.

Nuestra selección

La Fonda Argentina invitó a Publimetro a conocer su oferta gastronómica y a continuación te decimos cuáles fueron nuestros favoritos:

Bebida:

  • Clericot de Frutos Rojos: Elaborado con Smirnoff, vino tinto, vino blanco, fresa y zarzamora

Entrada:

  • Jugo de Carne
  • Queso fundido con chistorra

Plato Fuerte:

  • Arrachera Baby (350 gramos)
  • Pollo al pesto y queso azul (Pechuga de pollo rellena de albahaca, queso parmesano, nuez, almendras, bañada en salsa de queso azul)

Postre

  • Dúo de alfajores (discos de galleta sablé de maicena, rellenos de dulce de leche con media coberturra de chocolate amargo y nuez picada)

Acudir a Fonda Argentina es una gran experiencia, ideal para los amantes de los cortes de carne y la buena comida. Además la sucursal ubicada en Parque Las Antenas tiene una gran oferta de entretenimiento pues cuenta con tiendas departamentales, cine, una importante zona de restaurantes y hasta un parque de diversiones en el último piso.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo