Plus

Apps y plataformas para renovar tu hogar

La tecnología también se puede convertir en tu aliada al momento de hacer cambios en tu casa. Aquí algunas sugerencias que te pueden facilitar el proceso

La casa, además de ser nuestra vivienda, es el mejor espacio de confort y relajación con el que contamos. Su conservación, limpieza y decoración tiene una relación directa con el estado de ánimo y el bienestar físico y mental.

Renovar los espacios y atender las reparaciones necesarias son tareas que ocupan a miles de familias, quienes aprovechan los periodos de descanso para dedicarles tiempo.

Al renovar y reparar los desperfectos en casa se abre una oportunidad de refrescar los espacios, adaptarlos para mayor comodidad y hasta elegir un estilo moderno o innovador. Para esto, recomendamos algunas aplicaciones y plataformas que serán aliadas perfectas en la renovación de tu hogar:

1.GetNinjas

Es una plataforma de contratación de oficios y servicios, muy útil para contactar a un experto que se haga cargo de tus necesidades de manera confiable y segura. Aquí puedes encontrar plomeros, electricistas, herreros, carpinteros, constructores y hasta servicios de mudanzas y catering para eventos. Para encontrar a los mejores expertos puedes utilizar el sitio web, o bien, la app disponible tanto en iOS como en Android.

2.Home Design 3d

Esta herramienta de diseño te permitirá crear y visualizar cómo se vería una remodelación de los espacios de tu hogar de manera rápida e intuitiva. A través de su comunidad y su guía, tendrás una referencia de qué artículos y accesorios necesita tu hogar, además del lugar ideal para colocarlos, con un punto de vista profesional. Está disponible en su versión web, además para iOS y Android.

3.You Can Deco

Se trata de una plataforma muy amigable para reformar y decorar los espacios de tu hogar, ya que ofrece una visión de diseño de interiores desde su sitio web, con consejos e información proporcionada por profesionales y expertos en interiorismo. También puedes contar con asesoramiento gratuito y presupuestos estimados al instante para alguna reforma que quieras implementar en tu casa.

4.Segundamano

Una parte de poner en orden y renovar tu hogar consiste en deshacerte de aquello que no necesitas, y si es posible, rescatar algo de su valor. Desde su sitio web o su app, tanto para iOS como para Android, podrás poner en venta los muebles, artículos de jardinería, objetos de decoración o aparatos que ya no utilizas. También podrás buscar artículos a precios muy accesibles, que darán un nuevo estilo a tu vivienda.

5.Zolvers

Esta plataforma es un puente para contratar un servicio de limpieza por hora, semana o de planta, con la garantía de contar con personal experto. Es ideal para quienes no tienen mucho tiempo disponible o pasan gran parte del día fuera de casa, y necesitan de una persona de confianza para que los auxilie con la limpieza de su hogar. Disponible en la CDMX y zona metropolitana, así como en Monterrey, a través de su sitio web y su aplicación para Android e iOS.

Dato

Estas herramientas te ayudarán a mantener tu vivienda en orden, para que puedas gozar de la tranquilidad y paz de un espacio funcional y organizado. Además puedes consultar sus servicios desde la comodidad de tu teléfono, haciendo la tarea más sencilla y satisfactoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos