Vallarta Nayarit Gastronómica 2019 sorprende con los mejores chefs del mundo

Hasta el día tres de octubre podrás disfrutar de una propuesta culinaria exquisita. Para más detalles visita http://www.vallartanayaritgastronomica.com/.

Por Maryelin Reyes Bautista

Para los mexicanos, la gastronomía siempre será sinónimo de celebración. Una muestra de ello es Vallarta Nayarit Gastronómica, un evento que llega a su edición número once con la presencia de chef, sommeliers y mixólogos que elevarán los sentidos de quienes asistan y que promete ser una fiesta de ricos olores y sabores.

De acuerdo con Consuelo Elipe, se trata de un evento que se ajusta a diferentes gustos y presupuestos. “Es un evento muy incluyente en el que a quien le guste los buenos vinos, la mitología, lo va a disfrutar mucho”, expresó en declaraciones a Publimetro.

El año pasado asistieron a este evento gastronómico cerca de 10 mil personas. Para este año se espera un incremento de 10% en esta cifra.

Durante esta edición, que cuenta con la participación de chefs, sommeliers y mixólogos mundiales reconocidos con estrellas Michelin, Soles Repsol, las personas podrán disfrutar de catas, maridajes, cookings shows y talleres gourmets.

Vallarta Nayarit 2019 Convive de cerca con los mejores chefs de México y el mundo. / Cortesía

Elipe describe esta fiesta gastronómica como formativa y divertida. “Es de los pocos eventos en el mundo que todavía puedes convivir con los chef. Es algo muy único”, subraya. También hace énfasis en que es una gran oportunidad para conocer el destino.

Cabe resaltar que el cartel del Vallarta Nayarit Gastronómica 2019, cuenta con 11 estrellas Michelin, 17 Soles Repsol y 6 Chefs posicionados entre los 50 Best Restaurants.

Gastronomikids

Como parte de las actividades de responsabilidad social Vallarta Nayarit Gastronómica 2019 contará con un espacio en el que diez niños de alguna casa hogar podrán jugar, convivir y preparan platillos junto a los chef que protagonizarán este encuentro. Para más detalles visita http://www.vallartanayaritgastronomica.com/. 

Paquetes:

Acceso Plata
Costo: 2,900
Incluye:
– Showcookings
– Conferencias
– Zona expo

Acceso oro
Costo: 4,060
Incluye:
– Showcookings
– Conferencias
– Catas
– Talleres
– Zona expo

Acceso Premier
Costo: 9,745
Incluye:
– Showcookings
– Conferencias
– Catas
– Talleres
– Zona expo
– Coctel de Bienvenida “Chef and Sponsors”
– Cena Maridaje
(lunes, martes y miércoles)

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo