Existe una mínima posibilidad de que un asteroide pueda estrellarse contra la Tierra, según revelaron los rastreadores de asteroides de la NASA.

El imponente asteroide, denominado Asteroid FT3, pasará por nuestro planeta el 3 de octubre de 2019.

La NASA espera que el sobrevuelo marque el primero de los 165 enfoques entre 2019 y 2116.

En cualquiera de estos sobrevuelos de asteroides, el riesgo de cataclismo es bajo. Sin embargo, sería interesante saber qué pasaría si chocara contra la Tierra y tuviéramos que decidir qué hacer con el oro que contiene.

El asteroide FT3 es un objeto rocoso monstruoso; mide aproximadamente 340 metros de diámetro. La NASA estima que el asteroide pesa unos increíbles 55 mil millones de kilos y hay oro en su composición.

Si el asteroide alguna vez golpeara la Tierra, en el punto de entrada a la atmósfera, la roca se estrellaría contra el planeta a 20.37 km por segundo.

¿Cuáles son las probabilidades de que este asteroide golpeé la Tierra en octubre?

Hay una pequeña posibilidad, aproximadamente uno en 11,000,000, de que el asteroide FT3 se estrellará contra nosotros en el próximo mes.

Las probabilidades de impacto se traducen en una probabilidad de 0.0000092% de cataclismo o una probabilidad de 99.9999908% de que el asteroide extrañará la Tierra.

Pero en caso de que el asteroide llegará a la tierra y nos repartiéramos el oro que contiene, nos tocaría aproximadamente a cada uno de los habitantes una cantidad de casi $1,000 millones de dólares, suficientes para disfrutar la vida sin presiones.

Dado que la posibilidad de que esto suceda es realmente baja, lo importante en este suceso es celebrar la vida. Nosotros te damos cuatro tips para celebrarlo:

  1. Pasa más tiempo con las personas que quieres.
  2. Aprovecha el tiempo como si fuera hoy tu último día.
  3. Vístete todos los días como si fueras a salir de fiesta, todos los días es una celebración y requiere vivir con glamour y estilo.
  4. Disfruta de las cosas que más te gustan, por ejemplo, tómate un trago de tu bebida favorita.

Te puede interesar este sitio sospechoso http://thelastshotonearth.com.mx/

Contenido relacionado en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo