Noticias

EverBlock México: Creatividad no incluida

Con este sistema de construcción puedes ser el diseñador y arquitecto que siempre has querido ser, con bloques que toman las formas de tus ideas y que llevan tu creatividad hasta el cielo

Everblock es el primer producto de su tipo, 100% reutilizable y con cero desperdicios.

Eduardo Lastra, CEO de EverBlock México, describió así lo que es: grandes bloques de plástico que pueden montarse y desmontarse rápidamente para construir cientos de cosas distintas, sin límite de creatividad, que tienen un uso participativo, ya que cualquier persona puede utilizarlos y que son amigables con el medio ambiente porque son 100% reciclables y algunos, incluso, son fabricados con material 100% reciclado.

El sistema modular EverBlock permite construir prácticamente todo lo que imagines con base en una serie de bloques de plástico de gran tamaño, fabricados a base de polipropileno de alto impacto lo cual le da una gran solidez, que pueden ser utilizados por todas las personas sin necesidad de contar con conocimientos especializados de diseño, arquitectura y construcción.

EverBlock
Con estos bloques se puede armar una pared divisoria en cualquier espacio.

Son bloques a los que se le pueden dar usos múltiples, respondiendo a un sinnúmero de necesidades:

  1. En eventos especiales puedes crear paredes (y como el material es translúcido, iluminarlas), todo tipo de mobiliario y plataformas, para desarrollar el escenario perfecto.
  1. Como divisiones en cualquier tipo de espacio: pueden montarse y desmontarse en cuestión de horas, pueden moverse de lugar, fijarse temporalmente, además de que están fabricados para permitir todo tipo de instalaciones, desde eléctricas hasta hidráulicas.
  1. Para hacer muebles modulares, desde sillas y bancos, hasta libreros y cuartos completos.
  1. Como stands para ferias, exhibiciones, podios y escenarios. Es una solución innovadora y potenciadora de creatividad, ideal para promover tu marca en un evento masivo.
  1. Para construir espacios de oficina versátiles y flexibles.
  1. Para construir edificios temporales y de uso social, desde un albergue hasta una enfermería móvil. De acuerdo con José de Villar Martínez, quien ha participado con EverBlock en proyectos de impacto social, “en experiencias como la de vivienda social progresiva, el uso de EverBlock atiende gran cantidad de problemas contemporáneos”.
  1. Se ha utilizado incluso, por ejércitos, para desarrollar instalaciones de entrenamiento militar, como laberintos y otras materiales de utilería.
  1. Para diseñar tus propias creaciones: desde tu sillón personalizado, hasta tu personaje de ficción favorito.
  1. Aunque EverBlock no es un juguete, también es ideal para construir espacios para niños, desde una casa de juego hasta zonas de juego interactivas que pueden estar en constante movimiento. También sirve para el desarrollo de habilidades en niños y adolescentes.

EverBlock
También se puede construir mobiliario con estos bloques.

EverBlock tiene una gama de 16 colores y 5 tamaños de bloques y dos tapas de acabado de tamaño: Full Block, Half Block, Quarter Block, Line Block y Single.

Visita la página https://build.everblocksystems.com para diseñar y previsualizar tus creaciones en tercera dimensión y cotizar exactamente cada uno de tus productos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último