Plus

Lanzan colección de bolsos y zapatos para apoyar campaña contra el cáncer de mama

Desde hace 16 años, Cloe y Fundación Cima se unen a través de una colección cápsula para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Con el objetivo de apoyar a una de las campañas más fuertes de prevención del cáncer de mama, Cloe lanzó una bolsa conmemorativa y por primera vez, unos zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia a seguir el camino hacia la victoria.

“Para Cloe, la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, cada año, desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de estos productos”, reveló Francisco Jiménez, director de Cloe.

Y es que en estos años ambas empresas han unido fuerzas para promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Disminuir la mortalidad a través de la educación es nuestro propósito, y a través de la innovación de productos tratamos de apoyar esta campaña, por eso todas las ventas serán donadas a la Fundación”, agregó Cristina Ibarbia, directora de desarrollo y organización de Cloe.

 

Los productos

Los bolsos y zapatos podrás  adquirirlos en tiendas departamentales.

Los zapatos tendrán un precio de mil 599 pesos y estarán disponible en siete tallas, del 3 al 6, así como medios números.

Por su parte, el bolso satchel rígido con aplicaciones de charol y que se caracteriza por traer una mascada personalizada tiene un precio de mil 999 pesos; es un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit de día y en una variedad de colores como negro, rosa, acero inoxidable y cobre, que hará que sea el complemento perfecto para cualquier mujer.

De esta forma, Cloe se compromete con el diseño al vivirlo cada día, pues la marca se destaca por ser creativa y trabajar de la mano con otros creadores de tendencias y estilos, haciendo de cada producto una aventura, inspiración y aprendizaje, transformándolo en modelos de piezas únicas que ofrecen a los clientes, más que accesorios, un estilo de vida.

La cifra

  1. En México, el 60% de los casos de cáncer es detectado en etapas avanzadas; por tal razón. De acuerdo con el Global Cancer Observatory, el cáncer de mama ocupa el primer lugar de mortalidad en nuestro país. Desde el 2018, se han registrado 105 mil casos nuevos en México y una prevalencia de alrededor de 278 mil casos cinco años después de su primer diagnóstico, data que impulsa a crear conciencia sobre esta realidad y lo que representa esta problemática de salud a nivel nacional.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos