Chivas XV te invita a dejar relucir tu lado más gold y convertir cualquier noche en una noche de celebración inolvidable.

Las noches no volverán a ser igual, después de la noche del 3 de Octubre, en donde finalmente el asteroide 2007ft3 alcanzó la Tierra y descubrimos el dorado en su máxima expresión con la llegada de Chivas XV, el nuevo blended scotch whisky con 15 años de añejamiento.

Puntos clave de las ciudades de CDMX, Guadalajara y Monterrey fueron testigos del impacto de este asteroide; como por ejemplo en la colonia Roma en CDMX, un grupo de invitados reunidos en Nova vieron la llegada de dicho asteroide compuesto en su interior de oro puro y con una sorpresa en su interior: el nuevo Chivas XV.

La noche continuó pintándose de dorado con los beats de Cristina Tosio, top model y DJ española, quién prendió a los asistentes, quienes disfrutaban el “oro líquido”, uno de los signature drinks preparados con Chivas XV.

UNLEASHES THE GOLD

La promesa de Chivas XV es acompañarte en cada fiesta, con su composición de aromas suaves y suntuosos, los cuales dan paso a sabores afrutados y acaramelados que finalizan con un toque de vainilla y textura aterciopelada, lo cual confirma nuevamente la mezcla de éxito.

Deja que el dorado de Chivas XV te contagie entrando a:

https://www.chivas.com/es-mx/our-collection/chivas-xv

Imágenes del evento:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo