Presentan nuevo showroom Herman Miller en Guanajuato

Herman Miller y Ufficio Arquitectura se unen para presentar un nuevo showroom en León, Guanajuato

Por Maribel Gamas

Hace 25 años, Herman Miller seleccionó a la ciudad de León, Guanajuato, como su sede para la operación en la región del Bajío y desde entonces Ufficio Arquitectura ha sido su aliado para la zona. Por eso, no fue de sorprenderse que cuando esta empresa mexicana decidió renovarse, Herman Miller estuviera más que entusiasmado de formar parte de su nuevo showroom.

Showroom Herman Miller

“Herman Miller quiere ofrecer a las empresas de la región la posibilidad de lograr sus objetivos organizacionales mediante la implementación de estrategias de alto rendimiento laboral”, aseguró sobre esta alianza, Jeremy Hocking, Presidente Internacional de Herman Miller.

En palabras de Ramón López, director de Ufficio, el principal diferenciador de este nuevo espacio es su certificación EDGE, una aplicación de software, una norma universal y un sistema de certificación de construcción sustentable a nivel internacional creado por la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial, con la que la empresa confirma su compromiso por el cuidado del ambiente. Además, este nuevo corner busca convertirse en un hito donde la comunidad de arquitectos y diseñadores descubra mobiliario y soluciones de alta calidad. Todo en un lugar con un área efectiva de exhibición de 500 m2 ubicada en Circunvalación Pte. No. 1013 , Esquina Calle Laja en la colonia Jardines del Moral, en León, Guanajuato.

“Este es un escalón más para nosotros. Un crecimiento profesional que es congruente con nuestro interés por la constante innovación. Este nuevo showroom nos lleva fuera de nuestra zona de confort hasta un espacio preciso y funcional en el que el dinamismo forma parte del quehacer profesional”.

Con más de 100 años de trayectoria ofreciendo innovación en diseño, Herman Miller además se siente orgullosa de contribuir constantemente a que las compañías en México aumenten su desarrollo, mejoren la convivencia de sus integrantes e incentiven la creatividad por medio del mobiliario y los espacios bajo el concepto Living Office, que enfatiza el reflejo directo entre la productividad de las empresas y el diseño de sus instalaciones.

Esta apertura es un elemento clave en la estrategia de Herman Miller para proyectar el crecimiento de un nuevo sector geográfico del país y reforzar así su posicionamiento y presencia de marca en el mercado mexicano.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo