Plus

Lujo y confort en las camas diseñadas por Henrik Pedersen

El diseñador danés, de la mano con la cadena de muebles BoConcept, trae al mercado mexicanos tres opciones de camas para tener una mejor experiencia de sueño

Con la tendencia hacia el autocuidado en pleno auge, no sorprende descubrir que son cada vez más las personas de todo el mundo que ponen la mirada en la calidad de su sueño motivos son una lista muy tentadora de beneficios para la salud defendidos por científicos que dan fe del actual interés.

BoConcept ha respondido añadiendo tres nuevas camas a su gama. Estas incorporaciones han sido creadas por Henrik Pedersen, el mismo diseñador que está detrás de la butaca Imola, todo un emblema de la marca. Las tres camas están tapizadas y sus acabados se ofrecen en las más de cien telas y pieles de la marca.

Cama Austin

El efecto envolvente de su cabecera adelanta el reconfortante abrazo que representa la cama Austin. El diseño se caracteriza por contar con líneas limpias y bien definidas; además de tener un suave acojinamiento. Una cálida y relajante habitación dentro de otra.

Cama Oxford

La cama Oxford personifica el confort visual, alcanzado a través de sus acogedoras alas laterales, sus curvas reconfortantes y los grandes y suaves detalles acolchonados. Su diseño exhibe lujo e indulgencia, un sentimiento que se transmite perfectamente con el opulento terciopelo.

Camas Henrik Pedersen
Las tiendas BoConcept ofrecen tres diferentes diseño del danés Henrik Pedersen, que reflejan el lujo de la marca.

Cama Arlington

La cama da la bienvenida con su clásica cabecera en forma de cuña. Y en la mejor tradición del minimalismo danés, su estética contenida es también funcional. Ofrece al usuario un respaldo de la máxima calidad para apoyarse, una calidad que se expresa en los tres diseños.

Disponibilidad

Desde principios de septiembre, todos los diseños se encuentran disponibles en todas las tiendas de BoConcept en México y el mundo.

Nuevos colchones

La marca de muebles respalda su recién ampliada línea de camas con nuevos colchones que incorporan fundas de tela sustentable Tencel. Esta colección de alta calidad llega en distintos tamaños y tipos de confort, y se ofrece con un período de prueba de sueño de 100 días y 15 años de garantía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos