Presentado por:UBER

UBER
Plus

Checo Pérez, el primer piloto de F1 registrado como socio conductor de Uber

El conductor fue invitado por Uber México a realizar el proceso y convertirse en el primer piloto de F1 en registrarse como socio conductor de Uber. ¿Habrá pasado la prueba?

A nadie le queda duda de que Sergio “Checo” Pérez es el mejor conductor mexicano. Con ocho podios de F1 en su trayectoria, su experiencia y capacidad han quedado probadas. Pero, ¿qué pasaría si el mejor conductor de México es sometido a los filtros de registro de la app de Uber? Checo fue invitado por Uber México a realizar el proceso y convertirse en el primer piloto de F1 en registrarse como socio conductor de Uber.

Cortesía
Checo Pérez visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes.

“Una app 5 estrellas como Uber tenía que invitar al mejor piloto mexicano a registrarse y comprobar que solo los mejores conductores cumplen los filtros de validación de la plataforma. Checo hizo el proceso como cualquier persona y logró ser parte del 12% que inician el proceso y logran activarse como conductores en la app de Uber en México”, explicó Nicolas Mamboury, director de mercadotecnia de Uber México.

¿Cómo registrarse?

Para realizar el registro, Checo Pérez visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes. Todos los socios conductores que ofrecen sus servicios a través la app de Uber pasan por un robusto proceso de verificación, que entre otros documentos personales incluye INE y licencia de conducir vigentes. Adicionalmente, se realiza una verificación de antecedentes penales por parte de un tercero experto. Desde septiembre de 2017, la aplicación de exámenes psicométricos y de confianza es presencial en los centros de atención a conductores sin excepciones.

“No es un proceso sencillo; además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es solo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber. Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario solo tenga que dar un click y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro”, expresó Checo Pérez a su salida del Centro de Activación Uber.

Una vez realizado el proceso de registro, Checo Pérez esperó un lapso de 24 horas para recibir respuesta. Ya con un registro exitoso, Checo está listo para recorrer las calles como socio conductor de Uber y sorprender a los usuarios con boletos para la Fórmula el Gran Premio de México 2019.

Este evento se realizará  entre los días 25 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para tener la oportunidad de que Checo pase por ti, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos :

1. Abrir la aplicación de Uber
2. Ir al perfil de usuario y seleccionar “Promociones”
3. Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código “UberConCheco”.
4. Solicitar UberX durante el 18 octubre de 10:00 A.M. a 12:00 P.M. en la Ciudad de México

En caso de que Checo Pérez acepte tu solicitud, se dirigirá a tu ubicación y te hará una pregunta sobre F1, en caso de que respondas correctamente, podrás ganar dos boletos para asistir al gran Premio de México.

“F1 Gran Premio de México 2019 es un evento naturalmente ligado a conducción de vehículos y los mejores pilotos del mundo. Quisimos aprovechar esa oportunidad para hablar de cómo la app de Uber es una escudería 5 estrellas que reúne solo a los mejores conductores. Además de la participación de Checo Pérez, tendremos otras sorpresas que harán aún más agradable la experiencia”, concluyó Mamboury.

Cortesía
Un conductor cinco estrellas para los usuarios de Uber.

Entre las actividades que realizará la app de Uber en el marco del evento, destacan que durante los días 22 al 27 de octubre, la aplicación sustituirá la tradicional vista de vehículos por autos de Fórmula 1. También tendrá activaciones en el evento, así como la Zona Uber, un espacio para agilizar la conexión entre usuarios y socios conductores de la aplicación.

 

Recuerda

Para conocer más de esta iniciativa y de todas las actividades que tendrá Uber junto con la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, visita la siguiente el blog de Uber y mantente atento a las redes sociales: Facebook: UberMexico; Instagram: uber_mx, y Twitter: Uber_Mex. Cuéntanos qué te parece que el mejor conductor mexicano Checo Pérez ya sea parte de la familia de Uber  utilizando el  hashtag: #UberConCheco. Queremos leerte.

 

12%

de quienes inician el proceso logra activarse como conductor en la app de Uber en México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos