Plus

¡Turismo de lujo! Seis experiencias que debes vivir en Las Vegas

Nadar en un templo romano, manejar un Lamborghini, recorrer el downtown volando o ver uno de los mejores espectáculos de cabaret son sólo algunas opciones para pasar unos días llenos de aventura y adrenalina en este destino que lo tiene todo

Absinthe, un show que te cautivará

Uno de los mejores espectáculos que puedes encontrar en la Plaza Romana del Caesars Palace es Absinthe, protagonizado por artistas y acróbatas de talla mundial. Todo se desarrolla en una carpa decorada con elementos vintage que te remiten a una especie de cabaret donde el humor irreverentemente provocador es la característica de este show erótico en la que pasarás 90 minutos de carcajadas y emociones que se te irán como agua. El escenario es circular y las butacas quedan tan cerca que hace que la interacción con los artistas sea inevitable, así que cualquier lugar que selecciones será ideal. Durante las actuaciones podrás degustar alguna bebida mientras disfrutas de los diversos actos de comedia burlesca y vodevil mezclado con acrobacias que te pondrán al límite de las emociones por su alto peligro de ejecución, por algo dicho espectáculo, sólo para adultos, ha sido catalogado como uno de los imperdibles en la Ciudad del Entretenimiento por su calidad y originalidad. El acto de las montañas de sillas, con el que arrancan, es sólo una pequeña muestra de lo que verás y de las ejecuciones que realizan estos maestros del equilibrio y de la fuerza. Un espectáculo que sin duda te dejará asombrado y con ganas de repetir.

  1. Lugar: The Roman Plaza at Caesars Palace
    Precios:
    Puedes comprar tus entradas directamente en la carpa.
    – Asientos reservados van desde los 99 dólares por persona más impuestos
    – Asientos VIP a partir de 159 dólares más impuestos
    – El paquete VIP incluye asientos reservados y acolchados en la segunda o tercera fila.
    – Los asientos VIP premium están disponibles a partir de 199 dólares más impuestos por persona.
    www.caesars.com/caesars-palace/shows/absinthe

Slotzilla, vuela como superhéroe

Adrenalina al máximo así podemos definir la tirolesa que se encuentra en el downtown, uno de los lugares más icónicos de Las Vegas. Esta atracción es una de las más recomendables porque volarás a 60 kilómetros por hora bajo la pantalla más grande del mundo, es decir que recorrerás a toda velocidad la Fremont Street Experience como si fueras Superman rodeado de luces multicolores y bajo las miradas y gritos de todos los paseantes. Quizás al principio, no te atrevas a subirte y sientas miedo de elevarte a más de 25 metros de altura, pero no hay nada que temer porque la atracción cuenta con las más estrictas medidas de seguridad y cuando desciendas querrás volverte a subir. Además tienes dos opciones para lanzarte: El Zipline donde  podrás ir sentado y el Zoomline para todos aquellos que desean ir acostados y que gustan de emociones más fuertes. Así que atrévete a conocer una parte de la ciudad volando a toda velocidad.

  1. Lugar: Downtown
    Precios:
    Antes de las 6 de la tarde
    Tirolesa más baja: 20 dólares
    Zoomline superior: 40 dólaresDespués de las 6 de la tarde
    Tirolesa más baja: 25 dólares
    Zoomline superior: 45 dólares
  2. https://vegasexperience.com/slotzilla-zip-line/

 

 

Nada en el Jardín de los Dioses del Caesars Palace

¿Quieres sentirte en el Olimpo?, pues este es el lugar perfecto. Después de una noche de fiesta nada como tomar el sol en estas piscinas glamurosas adornadas con estatuas, tal como si estuvieras en un templo romano. Las apacibles aguas del Jardín de los Dioses son ideales para relajarse o seguir la diversión en cualquiera de sus siete piscinas, todas con una experiencia diferente para los huéspedes, desde la más familiar hasta aquella donde puedes jugar póker. Aquí se mezcla el lujo, la diversión y el descanso, además, todas sus cabañas cuentan con minibar y sillones donde podrás pedir los mejores drinks acompañados de botanas selectas, sin contar la atención personalizada por parte de un anfitrión que en todo momento hará que tu estancia sea memorable. No te vayas sin plasmar tu visita en una selfie, pues este oasis de bellos escenarios, es ideal para unas sofisticadas fotos.

  1. Lugar: Caesars Palace

Cierra tu noche bailando en OMNIA Nightclub’s

Si hay un lugar imperdible en la Ciudad del Entretenimiento es OMNIA Nightclub’s, una de las discotecas más exclusivas y famosas de Las Vegas no sólo porque ahí se presentan destacados DJs sino porque cuenta con el mejor ambiente nocturno. Omnia se encuentra dentro del Caesars Palace, así que al entrar quedarás fascinado por su diseño y sofisticados espacios. Su pista principal sobresale por su gran tamaño, asimismo por los efectos visuales que surgen del techo a través de una gran plataforma de círculos que bajan y suben para mostrar un espectáculo de luces que seduce a todos los que bailan en la pista. Para poner un toque de glamour a las noches, está su terraza al aire libre que cuenta con su propio DJ, bar, pista de baile y mesas VIP que se convierten en protagonista de grandes fiestas teniendo de marco las luces del Strip.

  1. Lugar: Caesars Palace

 

 

 

El lugar más feliz de Las Vegas está en Mandalay Bay

Aprovecha tu día visitando Happy Place que ha sido catalogado como el lugar más instagrameable de Estados Unidos ubicado en el Mandalay Bay. Happy Place es un gran espacio que cuenta con varias salas temáticas muy coloridas que te sumergen en un mundo de alegría. Cuenta con actividades multisensoriales e inmersivas donde las horas se te pasarán volando. La idea es recorrer cada una de sus habitaciones y divertirte en grande con tus amigos, así, podrán tomarse fotos en una tina de patitos de gomas, con la galleta más grande de chocolate, en unas zapatillas gigantes o tirarte en una alberca llena de pelotas. Un espacio creado para chicos y grandes con el único propósito que la gente sea feliz y salga con una sonrisa.

  1. Tip: Recuerda adquirir tus boletos con anticipación por Internet ya que a veces los espacios son limitados por los horarios.
    https://www.happyplace.me/about

 

 

Conviértete en piloto de carreras en Exotics Racing Experience

¿Te gustaría ser piloto de carreras por un día? Pues este sueño lo puedes hacer realidad en esta atracción donde podrás manejar los mejores autos exóticos y deportivos, imagínate un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche o un Audi R8. Lo único que tienes que hacer es llegar a este lugar que se encuentra a unos 10 minutos del Strip y pagar por la experiencia que más desees, ya sea siendo copiloto o manejar tu mismo el coche de tu elección, claro, tomando antes una breve capacitación guiada por expertos quienes te darán todos los tips para soltarte en la pista como todo un profesional. Gracias a su servicio, seguridad y alta calidad, Exotic Racing ha sido reconocida como una de las mejores atracciones en Las Vegas, así que es tu oportunidad para subirte al auto de tus sueños y sentir toda su potencia en el volante.

  1. Dirección: 7065 Speedway Blvd, Las Vegas
    Checa precios y promociones en https://exoticsracing.com/es/

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos