Ecatepec celebrará el 17 aniversario de la Congregación Nacional de la Santa Muerte

Lady Wuu será el padrino de la fiesta cultural que incluirá marimba, grupo norteño, danzantes, espectáculo de lucha libre, artistas e imitadores, además del Sonido Antillano

Por Publimetro

El próximo 2 de noviembre se festeja en todo México el Día de Muertos, pero también es una fecha especial para Ecatepec en el Estado de México, pues este año se conmemora el 17 aniversario de la Congregación Nacional de la Santa Muerte.

Este municipio es el más poblado del Estado de México y segundo de todo el país, por lo que en él convergen personas de todos los estratos sociales y creencias, siendo la devoción a la Santa Muerte una de las más arraigadas.

"La gente está decepcionada de la hipocresía y doble moral de otros caminos espirituales y otras religiones, por eso están conmemorando creencias con raíces prehispánicas", asegura Yamarash, esotérico y ministro de la congregación.

Junto a Endovélico y el Hermano Parka, Yamarash organizó para este 2019 y como se ha venido haciendo los últimos 16 años, una fiesta cultural en la que habrá marimba, grupo norteño, danzantes, espectáculo de lucha libre, artistas e imitadores, además del Sonido Antillano para amenizar el baile; el padrino del evento será Lady Wuu.

Santa muerte Foto: Especial

Además se podrán solicitar servicios de lectura del tarot, bola de cristal, limpias y compra de amuletos a precios muy accesibles.

Esta gran fiesta se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre desde el mediodía en las inmediaciones del Metro Ecatapec de la Línea B del Metro, y como ya es costumbre habrá comida y bebida cortesía de los organizadores.

"Queremos que sea un festejo cultural para los creyentes, pero también para que se acerquen todos aquellos que tienen curiosidad sobre nuestro culto y que esto pueda ser una oportunidad para conocerlo sin prejuicios", expresa Yamarash.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo