Conoce el nuevo hot spot de comida mexicana moderna

Si andas buscando una nueva opción gastronómica para pasar un rato agradable con los tuyos, el restaurante San Teodoro es el lugar ideal

Por Maryelin Reyes Bautista

La colonia Roma de la Ciudad de México se distingue por un ambiente bohemio y refrescante. Tiene lugares que invitan a relajarse entre amigos luego de una larga jornada de trabajo.

Una opción que llegó para unirse a este repertorio de alternativas interesantes es el restaurante San Teodoro; un rincón gastronómico que poco a poco se va colocando en el gusto de quienes se detienen aquí a darle una oportunidad a la propuesta gastronómica que ofrece el chef Alberto Gijón.

Conoce el nuevo hot spot comida mexicana moderna El diseño interior también resulta muy acogedor. / Dreamstime

Se trata de un nuevo hot spot que hace honor a la cocina mexicana moderna a través de platillos como los tacos de chapulines o de res con guacamole o el ceviche de atún con sandía.

Otra delicia del lugar es la crema de la chicharrón o las costillas carrilleras a la cerveza. Estas últimas las probamos acompañadas de un puré de papa exquisito. Y como buen restaurante mexicano, no faltan las salsas, en su mayoría picosas y tortillas preparadas artesanalmente. Te invitamos a darte una vuelta por el lugar; seguro te sorprenderá.

 

Otras opciones que puedes probar

– Sopes de tinga de pollo al chipotle
– Tacos de marlin a la veracruzana
– Filete de res gratinado en salsa de chile meco
– Pulpo del golfo con paprica y tomate verde
– Chamorro al horno

Dato

San Teodoro abre sus puertas de martes a sábado de 13:30 a 02:00 horas y domingo de 13:30 horas a 18:00 horas. El lugar se presta tanto para ir a comer como para ir a cenar.

Si te interesa conocerlo, aquí algunos datos de interés:

Dirección: Jalapa 189, Roma Norte
Teléfono: 5204 3605
Puedes comer con: 350 pesos por persona
FB: @teodorococina
INST: @santeodorococina

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo