Plus

¿Buscas algo MUY bueno, bonito y barato para comer?

MUY, es la marca de comida que abrió sus puertas el 5 de noviembre para ofrecer una experiencia diferente a los consumidores al ofrecer comida deliciosa, porciones para quedar satisfechos, todo en un ambiente agradable y a un precio sumamente accesible.

La primera sucursal de MUY brinda platillos nutritivos y saludables a un precio accesible. Desde los $59 pesos, sus comensales podrán llevarse un platillo de calidad junto a una bebida. MUY se destaca por su rapidez y buen servicio, ya que su objetivo es servir hasta 400 platos por hora.

Las porciones son generosas, te sirven el plato fuerte y guarniciones, además de tres tortillas y una agua fresca de horchata, tamarindo o jamaica.

A todos los platos del menú les llaman MUY y se le agrega el guisado, siendo estos adobo, picadillo, pollo en cuadros, maciza de carnitas, mole verde, tinga y cochinita pibil. Además, encontrarás una barra con cuatro estilos de salsas: macha, morada, chipotle y verde cruda.

La mecánica es que al entrar te diriges a unas pantallas touch sobre la pared en la que tecleas tu número telefónico y tu nombre y después eliges del menú lo que quieres. Acto seguido, pasas por la caja para que pagues tu cuenta y después vas a sentarte en una de las mesas alargadas, en la que caben hasta 18 comensales, a esperar tu orden que no demora más de cinco minutos en ver tu nombre en la pantalla que indica que ya puedes pasar por ella.

Ubicada en el Centro Comercial Armand situado en Av. Insurgentes Sur # 1391 Local 17A, la cadena apuesta por el público de oficina. Entre su mayores ventajas destacan espacios más saludables, sociales y sostenibles, los cuales mejoran la experiencia de los comensales solitarios y enriquecen considerablemente la experiencia del usuario con ayuda de la tecnología y la interacción con el entorno.

MUY Tech llegó a México para transformar la experiencia de sus usuarios y al sector de restaurantes con una plataforma tecnológica innovadora que a día de hoy opera 21 puntos de experiencia propios en Colombia, un restaurante que aperturó el día de hoy en México y espera cerrar 2020 con 30 cocinas en Ciudad de México y 150 entre São Paulo, Ciudad de México y Bogotá.

La visión de MUY Tech es dar acceso a todos los Latinoamericanos a una comida buena y económica, con un sistema de chef inteligente que usa Inteligencia Artificial, para producir alimentos según los pronósticos de demanda, lo cual contribuirá a reducir el desperdicio de alimentos y a estandarizar sus procesos de producción y logística de una manera más eficiente.

La empresa fue fundada por José Calderón (CEO) y Miguel McAllister, dos reconocidos y exitosos emprendedores en el mercado latinoamericano, quienes crearon Domicilios.com y Merqueo.

A las personas que visiten MUY el 6 y 7 de noviembre se les dará un cupón del 50% de descuento. Es decir, una comida completa por 29 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos