Mejora tus platillos con esta mantequilla irlandesa

Se trata de la mantequilla Kerrygold, hecha con leche de vacas alimentadas con pasto de pequeñas granjas familiares en Irlanda.

Por Maryelin Reyes Bautista

Definitivamente comer es uno de los grandes placeres de la vida. Pero comer platillos que incluyan un toque de mantequilla es elevar los sentidos a otra dimensión.

Para aquellos que aman este ingrediente en sus comidas llega al mercado mexicano la mantequilla irlandesa Kerrygold; con una textura cremosa y una calidad indiscutible.

Mejora tus platillos con ésta mantequilla irlandesa Viene en dos presentaciones de 200g, salteada y sin sal. / Cortesía

De acuerdo con Alison Fagan, gerente regional de ventas de Ornua para Latinoamérica, en declaraciones a Publimetro, la mantequilla Kerrygold ya está disponible en México y viene en dos presentaciones de 200g, salteada y sin sal, y de 250g.

La podrás adquirir en Soriana, Chedraui, Superama, Walmart y City Market, entre otras tiendas de autoservicio; así como en el multipack exclusivo de mantequilla sin sal para Costco y la presentación de 500g de mantequilla con sal para Sam´s Club.

“Ambos países mantienen lazos productos históricos. Este lanzamiento abre un nuevo capítulo de oro en esa relación trayendo a México lo mejor de la industria lechera de Irlanda", expresó con evidente alegría la embajadora de Irlanda en México, Bárbara Jones, durante la presentación de este producto premium.

Orígenes

Desde su creación en 1962, la mantequilla Kerrygold ha sido sinónimo de calidad. En Irlanda, las vacas se crían de forma natural – libres de hormonas de crecimiento y alimentadas en pequeñas granjas lecheras de familias irlandesas.

El clima templado de Irlanda y sus abundantes lluvias proveen irrigación natural para la tierra y el ambiente ideal para que rebaños alimentados de pasto, puedan alimentarse todo el año. Estos rebaños producen leche rica, cremosa y fresca que provee su sabor único, además de la textura y color que deleitará a los consumidores mexicanos.

Precios

Presentación de 200g 90 pesos
Presentación de 250g 129 pesos

Mejora tus platillos con ésta mantequilla irlandesa La embajadora Barbara Jones junto a Alison Fagan, Kevin Williams, , Jaime González y Rafael Olarra, directivos que hiceron posible esta alianza. / Cortesía

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo