Plus

Se acerca el fin de semana más esperado, ¿ya sabes cómo prepararte?

¡Alista todo porque el Fin Irresistible de Walmart está por llegar!

A partir de las 8:00 pm del 13 de noviembre, después del encendido del Árbol de Navidad de Walmart y hasta al 18 de noviembre, el retailer tira la casa por la ventana con la primera edición del Fin Irresistible con las mejores promociones y descuentos del año.

Te decimos qué puedes esperar de este gran evento.

Las promociones de Walmart, ¡con todo!

Si bien durante esta temporada destacan las ofertas de Walmart en electrónica, el Fin Irresistible estará lleno de promociones en prácticamente todas las categorías de la tienda, como audio, cómputo, electrodomésticos, línea blanca, TV y video, videojuegos ¡y más!

Cabe destacar que todas las promociones y descuentos en Walmart durante el Fin Irresistible aplican tanto en tienda como en línea. Así que podrás acceder al catálogo de Walmart desde cualquier dispositivo y aprovechar las ofertas ¡en todo lo que puedas necesitar!

Los más esperados del Fin Irresistible

La temporada viene con todo, por eso, es tu oportunidad para renovarte y estrenar aquello que has deseado durante el año ¡a precios irresistibles! Esta es una probadita de lo que encontrarás.

  1. Pantallas. Estarán entre los más buscados del Fin Irresistible, pues las marcas ofrecen gran variedad de modelos a precios accesibles para todos los gustos.
  2. Celulares. Se suelen ofrecer planes flexibles o facilidades de pago mucho más competitivas que en temporada regular.
  3. Lavadoras. Son un producto con un periodo de vida considerablemente largo y durante esta temporada suelen ofertarse variedad de lavadoras y artículos de línea blanca a mejor precio, por lo que muchas familias aprovechan para renovar su cuarto de lavado.
  4. Muebles. Parte de la innovación que buscan los consumidores para su hogar es refrescar sus espacios con muebles de diseños modernos que den una apariencia completamente reinventada a su casa.
  5. Llantas. Otras de las más buscadas de estos días de promociones, pues regularmente se ofertan paquetes de 2 o 4 llantas a precios verdaderamente competitivos y con facilidades de pago.

Aprovecha el Fin Irresistible en Walmart, pues además de estas ofertas, encontrarás diferentes facilidades de pago, como meses sin intereses con tarjetas participantes, envío sin costo ¡y mucho más!

Encuentra más opciones en Walmart.com.mx o visita tu tienda más cercana desde el 13 de noviembre a las 8:00 pm hasta el 18 de noviembre, ¡no te lo puedes perder!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos