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Un nuevo líquido conmemorativo “hecho de música”

Para celebrar 10 años de historia, se ha tomado como inspiración la esencia del festival para transformarla en una nueva cerveza conmemorativa de edición limitada, que representa el sabor e identidad del Corona Capital

Corona Capital, uno de los festivales más importantes de México y América Latina que ha logrado trascender en la escena musical, celebra su capítulo 10 con la creación de un nuevo líquido de edición especial con la misma calidad que caracteriza a la cerveza más fina, pero esta vez con un toque de centeno.

“El Corona Capital es el claro ejemplo de la desfronterización. La cerveza más fina salió a conquistar 180 países y a romper las barreras de la música para presentar lo más destacado de la oferta alternativa internacional. A lo largo de nuestra historia, hemos brindado las mejores experiencias de entretenimiento, y empujado al país y su cultura hacia el progreso”, afirmó Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

Desde su primera edición, el Corona Capital marcó un antes y un después en la escena musical de la CDMX, demostrando que la música es el lenguaje universal que acerca la cultura internacional a nuestro país.

“Año con año desde 2010, comenzamos a escribir una serie de anécdotas únicas e irrepetibles. Momentos que se transforman en experiencias increíbles y que se traducen en los capítulos que forman nuestra historia. Desde entonces durante un fin de semana un grupo de extraños se conecta a través de la música y la amistad, dejamos fluir nuestros sentimientos y en ese fin de semana somos libres. Esta experiencia y más es Corona Capital, un lugar donde cambemos todos” comenta Armando Calvillo, director de festivales de Ocesa y fundador del Corona Capital.

Y para celebrar estos 10 capítulos, se ha tomado como inspiración la esencia del festival para transformarla en una cerveza conmemorativa que contiene el sabor e identidad del Corona Capital.

El líquido de esta edición especial está hecho a base de cebada malteada y maíz, con un toque de centeno, lúpulo y agua. Tiene notas ligeramente afrutadas y de cereal que hacen que su sabor sea ligero, balanceado y refrescante.

El diseño de su lata está inspirado en el arte gráfico del cartel del Corona Capital, al igual que la música y toda la gente que ha vivido y marcado la historia del festival en estos 10 años rompiendo fronteras ya sean físicas o mentales.

Bajo el concepto de que este nuevo líquido está directamente influenciado por la exposición, tanto del Corona Capital, como del país, a lo mejor de la música durante los últimos 10 años, se creó una pieza de contenido donde vemos cómo la cerveza es influenciada por las ondas y vibraciones del sonido que causa una banda tocando música en vivo. Este contenido estará al aire en la televisión y es uno de los materiales audiovisuales que celebra los 10 años de trayectoria del festival.

El líquido conmemorativo de Corona Capital estará disponible en latas de 355ml que estarán a la venta durante el festival, Oxxo y Modeloramas de la CDMX y área metropolitana a partir del 21 de octubre y hasta agotar existencias.

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