¡Que no se te pase mañana! La Buena Semana de Superama ¡¡Aprovecha!!

Aprovecha las promociones de Superama durante estos días de precios irresistibles.

Por Publimetro

Prepárate para recibir la Buena Semana, el evento de promociones de Superama más esperado del año. Del 13 al 19 de noviembre, no dejes de aprovechar ahorros y precios irresistibles ¡que te sorprenderán!

¿Qué promociones habrá durante la Buena Semana?

Las ofertas de Superama durante Buena Semana son muy variadas y encontrarás diferentes productos a precios irresistibles. En estos días podrás surtir tu cava con los mejores vinos y licores, comprar toda tu despensa con la variedad de productos gourmet nacionales e internacionales, frutas, verduras y cortes de carne de la más alta calidad que distinguen a Superama de otras tiendas e, incluso, equipar el cuarto del bebé con todos los artículos que tu pequeño necesita y aprovechar las promociones en pañales.

Superama en línea, ¿qué beneficios tiene comprar durante la Buena Semana?

Aprovecha la Buena Semana ¡también en línea! Disfruta todas las ventajas de las compras en línea esta temporada y elige entre una gran selección de productos que no siempre encuentras en tienda, además de promociones exclusivas online como bonificaciones y facilidades de pago.

¿Quieres una probadita de lo que viene esta Buena Semana? Aprovecha la preventa de Vinos y Licores en Superama.com.mx y encuentra variedad de marcas exclusivas del catálogo extendido de Superama, ¡lleva 3 y paga 2! No pierdas esta oportunidad válida únicamente el 12 de noviembre.

A partir del 13 de noviembre podrás adquirir la promoción “Lleva 3 y paga 2” tanto en tienda como en línea.

Buena Semana-promociones de Superama Foto: Superama

¿Cómo comprar en Superama?

Una de las principales ventajas de comprar en Superama es que puedes hacerlo a través de sus distintos puntos de contacto:

  • Tiendas físicas: la opción perfecta para quien disfruta de una atención personalizada y recorrer los pasillos de la tienda en busca de sus promociones favoritas.
  • Superama por teléfono: si deseas realizar tus compras a través del servicio telefónico de Superama comunícate al 55-5134-0088. En esta línea se te proporcionará el apoyo que necesites, ya sea para realizar una compra o para dar seguimiento a pedidos que hayas realizado en línea.
  • WhatsApp: si buscas una manera más ágil de contactar con la tienda, escribe al 55 5134 0034 ¡y conéctate con Superama! Conoce más detalles – – > aquí.
  • Superama en línea: ideal si cuentas con poco tiempo o si deseas conocer el catalogo extendido de Superama. Conoce más detalles sobre los diferentes servicios de Superama a domicilio — > aquí.
  • App de Superama: el app oficial de Superama te permite, además de realizar tus compras desde donde quiera que te encuentres con tan sólo tu smartphone, administrar tus productos favoritos en tu lista personalizada, de esta manera, podrás acceder a ellos con mayor rapidez. Descárgala – – > aquí.
Buena Semana-promociones de Superama Foto: Superama

 ¿Dónde queda Superama?

Si no sabes dónde está el Superama más cercano a tu ubicación, ¡tranquilo! Aquí te decimos cómo ubicar tu tienda más cercana – – > Ubica tu tienda Superama.

Tip: este link también te ayudará a saber qué Superama abre 24 horas. Basta con seleccionar tu Estado y localidad.

¿Estás listo para la Buena Semana? Disfruta de los precios irresistibles del 13 al 19 de noviembre en Superama ¡tanto en tienda como en línea!

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo