Ambientes con personalidad para el 2020

Interceramic mostró las tendencias imperantes para esta recta final del año, en la que materiales y acabados se conjugan armónicamente para hacer lucir sus espacios, durante la Expo Obra Blanca desarrollada en Santa Fe

Por Ignacio Campos

Juan José Sustaeta Mendizábal, Director Comercial de Interceramic Centro, platicó con Interiorismo para mostrar algunas ideas que necesitas para tus proyectos con combinaciones enteramente a tu gusto en pisos, paredes, baños y cocinas, con lo más nuevo que hay en el mercado.

joseluissustaeta-d4d69fe61414443f39b41c036f7087d4.jpg

¿Por qué es importante para Interceramic estar en un evento como Expo Obra Blanca?

— Somos el acabado, somos el final de la obra. Nuestro producto, al final del día, es el vestido que le vas a dar a la construcción. Buscamos que el producto que sea lanzado al mercado quede instalado a la perfección, es lo que más nos interesa porque es algo perdurable. Estar en esta expo este año, significa estar a la vanguardia de lo que hoy son las ferias de la cerámica.

¿Cuál dirías que es la tendencia actual en los materiales y diseño de interiores?

— Los conceptos que aquí mostramos abarcan lo que es tendencia y moda. Nosotros, como marca, siempre estamos al pendiente de lo que es moda tanto en ropa como en colores. Justamente tomando lo anterior, lo transformamos en cerámica. Las tonalidades que le damos a los productos en colores es lo que en el mundo de la moda hoy está a la vanguardia.

¿Cómo se da ese proceso de definir qué productos deben de usarse en las líneas Interceramic?

— Contamos con gente especializada que está viajando alrededor del mundo, siempre conceptualizando las modas que prevalecen. Visitamos todas las ferias de la cerámica que se desarrollan alrededor del mundo en Europa, Estados Unidos, para traerlo a nuestras plantas y que se traduzca en cerámica.

Ambientes 2020

Ana

Ana es mejor conocida por ser un alma viajera, refugiarse en la espiritualidad de vivir al día con la tecnología.

Al terminar sus estudios tuvo el privilegio de viajar durante algunos años, cambiando de escenarios y paisajes, conociendo y aprendiendo de diferentes personas y lugares.

Los viajes nos marcan de por vida, física y espiritualmente. Se dio cuenta de que para vivir de verdad necesitamos viajar, no sólo físicamente, sino también a nuestro interior.

Lucía

Lucía es una mujer que ama la naturaleza, emprende nuevos proyectos y es anticonsumista. Los campos la vieron crecer desde pequeña. Allí conoció los ciclos de la vida, aprendió a valorar sus raíces culturales y, sobre todo, a respetar la naturaleza. Hoy en día es activista de Greenpeace, viaja y promueve la protección de los bosques. Está en nuestras manos impulsar las soluciones necesarias para tener un futuro verde y en paz.

Diego

Diego, un hombre al que le encanta explorar lo desconocido, es un alma libre y extrovertido. Su padre le inculcó desde pequeño que la felicidad está siempre más allá de las fronteras del miedo y que para cruzar esos límites lo que necesitamos es la “autoconfianza”. El desafío que le imponen sus viajes por las montañas tiene como recompensa contemplar paisajes maravillosos, sobre todo reafirmar las sabias palabras de su padre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo