Lámparas decorativas para darle vida a tu hogar

Si quieres aprovechar el Buen Fin para darle ese toque de luminosidad a cada rincón del hogar, The Home Depot te comparte algunos de los estilos de lámparas que tiene para ti, así como unos tips de sus expertos para elegir el tipo de luz para cada lugar.

Por Publimetro México

La iluminación es un elemento clave en la decoración del hogar, ya que le da una sensación de amplitud e, incluso, nos puede generar un estado de ánimo más positivo. Las lámparas son objetos ideales para añadir ese punto de luz que hace falta para crear ambientes muy acogedores y con gran estética. Para saber elegir la correcta, debes tomar en cuenta dos puntos: su diseño y el tipo de luz que irradia.

Estilo vintage

Lo más característico de las lámparas de estilo vintage son sus formas geométricas o curvas en conjunto con la temperatura cálida que irradian sus focos o bombillas de filamento led.

Lámparas decorativas para tu hogar Dale un toque a ese rincón apagado. / Cortesía

Este tipo de lámparas ya sea de techo, mesa o piso son perfectas para darle un toque más romántico y clásico a tu sala, comedor o habitación. Las puedes encontrar en distintos acabados como madera, metal y níquel. No pierdas tiempo y busca tu preferida.

Estilo moderno o industrial

Si la personalidad de tus espacios es más sofisticada y contemporánea, otra tendencia en lámparas son las de estilo moderno con un toque industrial.

Aquí tendrás un sinfín de opciones en diseños que te ayudarán a crear ambientes muy interesantes y futuristas. Este estilo se caracteriza, sobre todo, por la temperatura de luz que irradia, la cual es principalmente blanca o neutra y generalmente de tecnología led.

El acabado que predomina en sus diseños es el metal y cromo, perfectos para colocar en el comedor o algún rincón de tu sala, habitación y, por qué no, tu cocina.

Tipos de luz

Generalmente las lámparas y focos irradian tres tipos de luz: cálida, neutra y fría. Si lo que estás buscando es crear espacios acogedores como el cuarto de tele o alguna habitación, te recomendamos la luz cálida.

Para los espacios con un mayor flujo de gente, áreas de trabajo, o bien, para zonas o rincones en el hogar que estén oscuros, puedes optar por lámparas que irradien luz fría. Así le darás una sensación de amplitud.
La luz neutral es la más parecida a la luz natural, por lo que puede ser ideal para la sala o comedor.

Todos estos tipos de luz los podrás encontrar en su versión con tecnología led, la cual, además de ser amigable con el medio ambiente al reducir el consumo de energía, te rendirá más tiempo y ahorrarás dinero en tu recibo de la luz. Suena bien, ¿no?

Sea cual sea el estilo o personalidad que quieras darle a tu hogar, esperamos que con estas opciones en lámparas y los consejos de los expertos hayas podido visualizar la que quieres llevarte a casa en el fin de semana más barato del año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo