Plus

Convierte tu casa en un espacio inteligente

Tener una casa inteligente no es tan costoso como antes. Aquí te decimos lo que debes de comprar de acuerdo con los expertos de The Home Depot en esta temporada para garantizar tu seguridad y la de los tuyos de forma accesible

(Photographer: Denys Prykhodov)

Cámara fija exterior

Esta cámara fija Advanced Home se convertirá en una gran aliada si te interesa saber si alguien está rondando tu casa de manera frecuente. Además de grabar tanto en el día como en la noche cuenta con un sistema de comunicación de doble vía con micrófono y altavoz. De acuerdo con la tienda, sólo tienes que instalar la aplicación TuyaSmart, registrarte, configurarlo con tu red WiFi y ya podrás ver en tiempo real lo que sucede en las afueras de tu hogar. Si la cámara percibe un movimiento fuera de tu rutina habitual te enviará una alerta. Lo puedes configurar también con Google Home o Google Chromecast.
Incluye: cámara, adaptador, tornillos de instalación, llave de reinicio y guía rápida. Puedes incorporarle una memoria de hasta 128 GB.

Precio: 1,585 pesos

Video interfón

Este artículo Full HD seguro te encantará ya que lo podrás usar en dos casos muy específicos. Imagina que llega un envío de paquetería a tu casa y no estás. Con este interfon podrás ver quién está en la puerta y responder, aunque no estés ahí, para que te dejen el paquete o correspondencia en el buzón sin siquiera salir. También puede servir para que alejes a esos intrusos que andan rondando tu casa para hacer alguna fechoría mientras no estás. Con esta tecnología puedes hacerles creer que estás ahí. Todo esto desde tu celular también descargando la app TuyaSmart.
Incluye: timbre, convertidor, cubierta aislante, caja de baterías, adaptador, cable USB, llave de reinicio, tornillos, soporte, placa adhesiva, conector y guía rápida.

Precio: 2,799 pesos

Kit de seguridad inteligente

Esta opción es para aquellos que requieren un nivel de seguridad más elevado. Detecta manipulación o forcejeos de puerta y posibles incendios mediante un sensor electroquímico que emite una alarma ante altas emisiones de monóxido de carbono. Abarca los movimientos inusuales hasta un rango de 10 metros.
Incluye: sensor magnético para puertas y ventanas, sensor de movimiento inteligente, detector de humo y monóxido de carbono con un sensor electroquímico, alarma de 85 dB y cámara para interior con movimiento Pant Tilt Full HD 1080p.

Precio: 3,199 pesos

Google Home

Podríamos decir que este artículo, compatible con los anteriores, hará más simple tu cotidianidad. Con un altavoz inteligente y sonido fiel podrás dar instrucciones para que te apoye en actividades como encender la televisión, colocar tus programas favoritos con solo escuchar tu voz. Se trata de un asistente personal que desde que le digas ‘Ok, Google’ empezará a servirte de acuerdo a lo que le pidas. Puede diferenciar hasta seis voces y es capaz de captar diferentes idiomas. Recuerda que para que este dispositivo entienda lo que dices, debes estar a una distancia no mayor a seis metros.

Precio: 1,999 pesos

Contacto con luz led

Con este artículo también podrás programar horarios y encendido desde tu móvil. Puede soportar hasta 1250 watts. Viene con luz led y puedes definir la intensidad de esta luz de acuerdo a lo que necesites. Se puede manejar también a través de comandos de voz. Sólo ten presente instalar la aplicación mencionada más arriba.

Precio: 425 pesos

Controlador para minisplits

Ideal para controlar y monitorear la temperatura y humedad de tu casa. Es decir, podrás prender, regular y apagar el aire acondicionado en casa desde cualquier lugar.

Precio: 1,269 pesos

Plafon Cloud

Maneja una gama de color RGB y cuenta con smart WiFi y es compatible con Google Home y Alexa. Se trata de un gran recurso si quieres darle vida a tus espacios y a tus eventos a través de una iluminación colorida. Este producto led inteligente de la marca Estevez te ayudará a consumir menos energía lo cual incidirá de manera directa en tus bolsillos.

Precio: 499 pesos

Interruptor inteligente

Hecho de vidrio templado. Este interruptor viene con tres apagadores de Advance Home. Con este artefacto podrás apagar y encender las luces de tu casa desde tu celular, además de programar horarios de uso. Lo interesante es que, si por ejemplo, tienes una visita en casa, ellos podrán apagar las luces de la manera tradicional. Es decir, la modalidad moderna no afecta el método convencional. Incluye guía de instalación e interruptor inteligente de tres apagadores.

Precio: 655 pesos

Para adquirir estos y otros productos para tu hogar visita The Home Depot.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último