Design House 2019: Creatividad que sorprende

Esta iniciativa demuestra el talento mexicano que hay en la arquitectura y el diseño de interiores con propuestas que estimulan los sentidos y dan cuenta de lo poderoso que resulta la imaginación

Por Ignacio Campos

Prestigiados despachos de arquitectura mexicanos se sumaron al Design Week México 2019 con sus propuestas para restaurar una casona antigua en Lomas de Virreyes, dando como resultado espacios que cumplen con su función de estimular los sentidos de sus visitantes mediante la selección adecuada de materiales, textiles y colores.

Mark Bickerstaff, director de diseño en Kohler Co., empresa norteamericana encargada de proveer los muebles de baño y grifería en diversas habitaciones de la casa, dijo sobre su participación: “En esencia, es la combinación de experiencia y expresión. Se trata de agregar el detalle perfecto, el toque final que hace que tu espacio sea una extensión personal”.

Design House es un proyecto dentro del marco de Design Week México en el que diversos profesionales de la arquitectura y diseño de interiores restauran una vivienda dando como resultado un muestrario de estilos y tendencias.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo