5 Parques de Disney que debes visitar

Si vas a vivir la experiencia de visitar alguno de los parques de atracciones de Disney, aquí te mostramos cuales son los cinco que no te debes perder. Un par de estas opciones son prácticamente nuevas y debes visitarlas de inmediato.

Por Christian García

Magic Kingdom

Esta parte de Disneyland es un clásico por su impresionante y mágico castillo, sacado de un cuento de hadas. Se trata nada más y nada menos que de Magic Kingdom, el parque emblema de Disney, donde además de disfrutar sus atracciones podrás saludar a los personajes de tus películas favoritas en el tradicional desfile o darte un chapuzón en Splash Mountain, donde sobre un tronco hueco te enfrentas a una caída libre increíblemente divertida. Además están Space Mountain, el Big Thunder Mountain Railroad y el espectacular show de fuegos artificiales con la magia, ilusión y el encanto que tiene este parque ubicado en Orlando, Florida.

Animal Kingdom

Disney’s Animal Kingdom, aunque puede sonar no tan espectacular como los otros parques temáticos en Walt Disney World Resort, está lleno de atracciones, aventuras y entretenimiento con la naturaleza. Además, cuenta con Flight of Passage en Pandora, The World of Avatar, que es una experiencia inolvidable; Expedition Everest es un clásico que todo el mundo debe probar, al subirte a un tren a alta velocidad que combina las emociones de una montaña rusa en el Himalaya; así como The Lion King, atracción basada en la popular película animada protagonizada por Simba, Timón y Pumba.

Toy Story Land

Aunque se estrenó en 2018, el Toy Story Land, ubicado en Hollywood Studios en Orlando, te lleva al mundo de los juguetes la película de Pixar, y cuenta con réplicas en tamaño gigante de distintos juegos como los que tenía Andy, como: una montaña rusa familiar llamada Slinky Dog Dash y un paseo conocido como Alien Swirling Saucer en el que las personas darán vueltas en naves espaciales de juguete por el espacio y podrán saludar a sus personajes favoritos: Woody, Buzz, Slinky Dogg, Wheezy el pingüino y los soldaditos de juguete.

Star Wars: Galaxy’s Edge

Casi recién estrenada, y con los ojos de todo el mundo puestos en sus impresionantes escenarios que te hacen estar dentro de la mítica película, se presenta el área de Star Wars: Galaxy’s Edge. Aquí se encuentra el mítico Halcón Milenario, y todo está diseñado para que te sientas parte del universo de Star Wars.

El show nocturno Epcot Forever

Epcot es una parte importante del Walt Disney World Resort de Orlando, que estrena nuevas atracciones por el aniversario 37 de su inauguración y en donde se muestra la evolución del parque y toda su historia utilizando la tecnología. El lugar está rodeado por una pantalla de 360 grados, que simula ser el espacio, donde un performance de fuegos artificiales llena el cielo, junto con efectos de luz láser que siguen el ritmo de la música clásica de Disney.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo