Viajeros

Estos son los mejores artículos para tu viaje

Te recomendamos los mejores artículos que puedes conseguir en este Buen Fin para que estés bien equipado para tu próximo viaje.

Cuando comenzamos a viajar necesitamos contar con ropa y accesorios que nos brinden comodidades, seguridad y que nos ayuden a resolver problemas normales de los viajes (y otros no tanto). Es por eso que aquí en Publimetro te recomendamos los mejores artículos que puedes conseguir en este Buen Fin para que estés bien equipado para tu próximo viaje.

Almohada de viaje Dugue

Esta cómoda almohada fue diseñada con base en lineamientos terapéuticos, siendo el tipo de almohadón más conocido para hacer uso durante los viajes. Su diseño, en forma de U cerrada, permite que la sitúes alrededor del cuello o que la amarres a él. Su relleno es de aire. Es decir, en vez de hacer uso de diminutas bolitas o de otro componente sintético, se infla de forma automática. Dispone de un pequeño sistema de válvula que lo hace automáticamente y con el que puedes regular qué tan abultada queda. También puede desinflarse fácil.

Navaja Classic SD Wood

Ofrece rendimiento óptimo y estilo clásico con un toque diferente. Confeccionada con elegante madera de nogal europeo sustentable, cada navaja es única, gracias a la rica pátina natural de la madera. Con cinco funciones, es perfecta para los amantes del diseño sutil, pero bien pensado, que también exigen gran funcionalidad. Cuenta con herramientas como mini-destornillador, hoja pequeña, tijeras, lima de uñas y destornillador 2.5 mm.

Maletas AmazonBasics Hardside Spinner Luggage tres piezas

Es un set que ofrece suficiente espacio para viajes cortos o largos. Cuenta con cierre duradero y confiable, además de un diseño expandible que te da un 15% más de espacio. Su exterior es rígido, resistente a arañazos, su interior está forrado y tiene un divisor que mantiene todo separado y en su lugar, además tiene compartimientos. Para su fácil transportación cuenta con un mango telescópico que sube y baja con suavidad, pero que tiene un alto grado de resistencia, cuatro ruedas de doble giro que le permite deslizarse con facilidad hacia cualquier dirección.

Bocina JBL Flip 4

Con capacidad para conectarse a dos teléfonos simultáneamente, la Flip 4 está impermeabilizada con una clasificación IPX7, por lo que está garantizado para la comunidad que juega con agua. Además, cuenta con una gran duración de la batería de 12 horas, suficiente para un día entero de melodías.

Adaptador universal de contactos para viaje STEREN

Este adaptador universal de contactos eléctricos te proporciona diferentes opciones de conexión para usar tus equipos en casi cualquier parte del mundo.

Cuenta con cuatro clavijas retráctiles que se utilizan de la siguiente manera:

• Para América, dos espigas planas

• Para Europa, dos espigas redondas

• Para Reino Unido, dos espigas rectangulares y una central

• Para Australia, dos espigas planas en diagonal

Tiene la capacidad de recibir una alimentación desde 127 Vca hasta 250 Vca para poder adaptarse a los diferentes suministros de energía en el mundo, con una carga de corriente de hasta 10 amperes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos