Estos son los hoteles que debes considerar para tu descanso

Si tienes pensado darte un break o incluso turistear en la ciudad en la que vives, existe una gran cantidad de hoteles para pasar unas cómodas vacaciones

Por Diego Gorostieta

En este año la ocupación hotelera en el territorio mexicano ha generado cifras positivas, y de acuerdo con información compartida por el Datatur de la Secretaría de Turismo, el primer semestre del año los estados de Baja California, Jalisco, Quintana Roo y Nuevo León, junto con la CDMX, han sido los destinos más visitados.

Por ello, si este Buen Fin o en fechas próximas pretendes salir, estas ciudades cuentan con una gran gama de hoteles para vacacionar y pasar un rato bastante agradable en cada uno de ellos.

Estos son los mejores artículos para tu viaje

Te recomendamos los mejores artículos que puedes conseguir en este Buen Fin para que estés bien equipado para tu próximo viaje.

Los Cabos: Riu Palace Los Cabos

Aquí encontrarás servicios únicos de spa, gym, sauna, entre otras amenidades que harán de tus vacaciones las más relajadas. Además, contiene paquetes todo incluido y ofrece la opción de hospedarse con menores gratis. Si tienes hijos pequeños, esta es una gran alternativa para vacacionar en familia; además los precios para este otoño, en un paquete con cuatro días y tres noches, inician desde los ocho mil 836 pesos en las distintas agencias consultadas: Viajes Palacio, Viajes Premier SA y sitios web como Trivago. 

Puerto Vallarta: Grand Fiesta Americana

Uno de los más solicitados de acuerdo con información de los ejecutivos de ventas. La demanda por los hoteles de esta cadena ha ido en aumento, sobre todo en zonas de playa, además de que puedes adquirir paquetes todo incluido, aunque la mayoría de las veces es complicado encontrar promociones para los más pequeños de la casa. El precio por dos personas con todo incluido inicia desde los siete mil 493 pesos en búsquedas web

Cancún: Pyramid Grand Cancún

De los más sofisticados en Quintana Roo, llama la atención por su arquitectura. Si lo que buscas es divertirte en grande, este lugar es la opción, ya que cuenta con eventos de todo tipo, desde festivales musicales hasta shows temáticos. Lo cierto es que es bastante solicitado, por lo que en las agencias los precios suelen estar por encima de los diez mil pesos, aunque claro, se trata de promociones todo incluido.

Monterrey y CDMX  

Estos dos destinos son más comúnmente frecuentados por negocios o en vacaciones cortas. Aunque si tienes intención de vivir la mejor experiencia en alguno de los cientos de hoteles con los que cuentan, los ejecutivos de ventas de las agencias mencionadas, recomendaron los de las cadenas Meliá y Crystal, los cuales cuentan con todo lo necesario, desde su infraestructura hasta los mejores servicios para que disfrutes al máximo tu estancia.

Un dato: 

61% ha sido el promedio de la ocupación hotelera en México durante 2019, de acuerdo con la Sectur.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo