3 seguros que todo viajero debe adquirir durante el Buen Fin

Por Publimetro

Los seguros son herramientas indispensables al momento de viajar, pues brindan apoyo ante una situación inesperada en donde las finanzas personales pueden verse severamente afectadas. En este sentido, Allianz Global Assistance, líder mundial en seguros de viaje y servicios de asistencia, te enlista los seguros que todo viajero debe adquirir, antes de embarcarse a la aventura

Estos son los mejores artículos para tu viaje

Te recomendamos los mejores artículos que puedes conseguir en este Buen Fin para que estés bien equipado para tu próximo viaje.

Seguros de viaje anual

Si viajas muchas veces al año, este seguro es para ti, ya que se encarga de dar tranquilidad al viajero al brindarle apoyo, tanto económico como de coordinación de servicios, ante diversos imprevistos que puedan presentarse durante su travesía; por ejemplo: si el viajero sufre un accidente o se enferma; si se pierde o se demora el equipaje, o si es necesario cancelar o interrumpir el viaje. Entre las ventajas que ofrece este seguro, destaca el estar cubierto en las travesías que el viajero realice durante el año, tanto a destinos nacionales como internacionales; además de poder acceder a más y mejores coberturas.

Para mayor información consulta: https://www.allianz- assistance.com.mx/seguro-viaje/seguro-viaje-anual/

Seguro de auto y asistencia vial

Si tienes planeado realizar un road trip por carretera es indispensable que el auto en el que viajes tenga seguro; de esta forma tendrás protección en caso de robo, asistencia médica para el conductor y acompañantes si sucede un accidente y apoyo económico por si debes responsabilizarte de los daños que puedas ocasionarle a un tercero. Asimismo, compleméntalo con una asistencia vial, que te brinda servicio de grúa y auxilio de movilidad, además de orientación legal y asistencia telefónica.

Seguro de casa y asistencia del hogar

Cuando salimos de viaje nuestro hogar se queda solo y expuesto a diversos riesgos; ante esto, un seguro de casa ayuda a proteger tanto el interior (muebles, pertenencias, entre otros) como el exterior (estructura, techo, paredes, etc.) del inmueble. También existe la asistencia de hogar: un servicio complementario que brinda apoyo para reparar alguna situación en particular; por ejemplo, si después de tu viaje llegas a casa y descubres una fuga de agua, la compañía de asistencia envía un plomero o un especialista para solucionar este problema.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo