5 destinos imperdibles para reservar durante el Buen Fin

Por Publimetro

Los especialistas de Despegar, te recomienda cinco destinos que son tendencia para que durante el Buen Fin puedas aprovechar las promociones en productos turísticos, armes tu paquete de viaje a la medida y te animes a visitar alguno de estos lugares imperdibles

No te pierdas la cobertura del Buen Fin 2019 en Publimetro a través de esta liga: bit.ly/ElBuenFinPublimetro2019

República Dominicana

Este paraíso tropical reconocido por sus playas de agua cristalina con tonos azul turquesa y kilómetros de arena blanca se ha convertido en uno de los destinos internacionales preferidos de los mexicanos y es un gran lugar para los apasionados de la naturaleza en donde se pueden realizar actividades únicas como un recorrido en las plantaciones de cacao, café, tabaco y caña, a bordo de una camioneta 4×4; hacer una excursión a Isla Saona, uno de los lugares más bellos e icónicos de República Dominicana o dar un paseo en parapente a una altura de entre 30 y 76 m para admirar unas vistas espectaculares de la costa.

Buenos Aires

Se ha posicionado como uno de los destinos sudamericanos más económicos para viajar en esta temporada y que, sin duda, debes conocer en tu próximo viaje. Entre las actividades imperdibles que puedes realizar en esta ciudad cosmopolita y llena de vida está recorrer la calle Caminito que se ubica en el barrio La Boca, una de las zonas más pintorescas de la ciudad; asistir a un espectáculo de Tango y realizar un recorrido en una embarcación por el Río de la Plata.

Orlando

Sin duda esta ciudad es el destino favorito de los mexicanos para disfrutar de los increíbles parques temáticos y espectáculos que ofrece como: Universal Studios, Sea World, Walt Disney World, Legoland, Blue Man Group, Medival Times, entre otros. Como tip, en tu paquete de viaje también adquiere tus entradas para los eventos y parques a los que quieras asistir, de esta forma podrás acceder a descuentos especiales y a los mejores precios.

Estos cascos inteligentes pueden salvar tu vida y hacer más divertido tu viaje

Los cascos han evolucionado y se están utilizando para nuevos fines. Metro destaca algunos de los modelos más interesantes.

Tokio

¿Te gustaría asistir a los Juegos Olímpicos 2020? Ésta es la oportunidad perfecta para adquirir tu paquete de viaje a la sede de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Algunos de los lugares más icónicos de este destino que te animarán a visitarlo son: el Templo Senso-Ji, uno de los más antiguos del país; el Palacio Imperial; la Torre de Tokio; el Tokyo Sky Tree, un rascacielos que funciona también como un complejo comercial y la Avenida Chuo-dori, una vía comercial que hace conexión con diversos distritos de la ciudad, en los cuales podrás encontrar tiendas, restaurantes, cafés temáticos y curiosidades japonesas.

Seúl

En los últimos años, la cultura coreana ha despertado una fuerte fascinación entre los mexicanos; esto ha dado origen que haya un gran interés por visitar la capital de Corea del Sur, una de las urbes más modernas del mundo que también conserva su lado tradicional e histórico. Entre las actividades imperdibles está el visitar el palacio de Gyeongbokgung, el más antiguo; disfrutar de las panorámicas vistas en la Torre de Seúl o caminar por Myeong-dong, una de las principales calles del centro donde puedes encontrar restaurantes, karaokes coreanos, centros comerciales entre otros.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo