5 destinos nacionales para vacacionar

Cuando viajamos solemos visitar los principales destinos turísticos de nuestro país; sin embargo, hay muchos más que no te puedes perder y que deberías darte la oportunidad de conocer.

Por Publimetro

1.- Huasteca Potosina

Si lo tuyo es la naturaleza, tienes que visitar este destino que es mucho más que Xilitla y el Sótano de las Golondrinas. Para llegar puedes volar tanto a Tampico como a San Luis Potosí y de ahí trasladarte a los lugares que quieras visitar. Viajala te recomienda ir a las Cascadas de Tamasopo, el Puente de Dios y Cueva de Puente de Dios y, por supuesto, la cascada de Tamul.

2.- Barranca de Cobre

¿Sabías que nuestras barrancas son más largas y profundas que las del Gran Cañón en Estados Unidos? Puedes tomar El Chepe, el único tren para pasajeros de nuestro país, o hacer recorridos más cortos y tours que al igual que el tren salen de Chihuahua.

3.- Chiapas

Muchos de los que visitan dicho estado se quedan en los lugares más turísticos, el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas y Palenque; sin embargo, puedes volar a Tuxtla Gutiérrez y dirigirte a Las Nubes y a la zona donde se encuentran Yaxchilán, Bonampak y la Selva Lacandona. 

4.- Zacatecas

Si te gustan las ciudades coloniales, Zacatecas te encantará. Además es un lugar perfecto para hacer recorridos cercanos a lugares como el Cerro de la Bufa, visitar la zona arqueológica Las Ventanas y por supuesto, subir vía teleférico a la zona de la Mina El Edén. Si necesitas un motivo más, no olvides que el Centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993. 

5.-También puedes ir a las principales ciudades de nuestro país, los boletos a Guadalajara, Monterrey y la CDMX suelen ser más económicos que los destinos de playa y encuentras una amplia variedad de hospedajes y restaurantes.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo